¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hombre, pues para mí sí. Ya dije que empecé en verano a leer libros "seriamente", porque antes no leía nada... así que, respeta que estoy empezando.
Hombre, pues para mí sí. Ya dije que empecé en verano a leer libros "seriamente", porque antes no leía nada... así que, respeta que estoy empezando.
te he faltado al respeto?
yo en julio me lei mi primer libro serio, y tenia 600 paginas
no digo que de 250 sean cortos, pero 'un tocho' no son
PD-normalmente leo 100 paginas por dia y tu?
Vamos a ver, que parece que cuando te damos un "toque" te engorilas. Tranquilízate, PAZ xD
PARA Mê... EES UN TOOCHO Xd
Y... además, voy a hacer un gran salto porque el próximo libro que me voy a leer tiene 380 páginas.
Si lees 100 páginas al día, pues enhorabuena xD Yo leeré máximo 50 páginas aprox? La mitad que tú más o menos, pero vamos... que no es una competición, y además, no es cuestión de "cuantas páginas te lees al día" la cuestión es leerselo bien, con tu tiempo, y que lo entiendas, obviamente.
Vamos a ver, que parece que cuando te damos un "toque" te engorilas. Tranquilízate, PAZ xD
Y... además, voy a hacer un gran salto porque el próximo libro que me voy a leer tiene 380 páginas.
Si lees 100 páginas al día, pues enhorabuena xD Yo leeré máximo 50 páginas aprox? La mitad que tú más o menos, pero vamos... que no es una competición, y además, no es cuestión de "cuantas páginas te lees al día" la cuestión es leerselo bien, con tu tiempo, y que lo entiendas, obviamente.
yo me estoy leyendo la tetralogia Los Misterios de Osiris, 350 paginas cada uno D:
Yo solo digo que 250 es relativamente poco, y para pocas personas llegaria a ser un tocho xd
ademas si lees 50 al dia en 5 dias te lo acabas...5 dias te parece mucho? :-X
Sólo una palabra: sobrevalorad@.
La película o el libro? Si la película es como el libro:
"The Boy in Striped Pyjamas to the Oscars coming soon..."
No puedo opinar sobre la película porque no la he visto, y no sé si lo haré, pero el tema es de la peli xD Y por eso puse @, sobrevaloradO el libro o sobrevaloradA la película. En el caso de la película, no he leído criticas ni nada, pero tiene pinta de ser la típica a la que le lloverán premios y se irá a los îscar.
Pues eso, me sigue pareciendo sobrevalorad@, es un libro facilón y totalmente previsible, que simplemente busca conmocionar al lector/espectador con la lagrimilla fácil... nada, nada, fuera ^^U
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
yo me estoy leyendo la tetralogia Los Misterios de Osiris, 350 paginas cada uno D:
Yo solo digo que 250 es relativamente poco, y para pocas personas llegaria a ser un tocho xd
ademas si lees 50 al dia en 5 dias te lo acabas...5 dias te parece mucho? :-X
Pues a parte de que te he dicho de que es "MçXIMO" sí, me parece mucho... porque me cuesta, y si le sumas de que yo siempre leo por la noche, a la hora de dormir... todo cansado, pues bueno.
EL CASO ES QUE ME PARECE MUCHO... Y QUE ESTOY EMPEZANDO COPON. xD
Sólo una palabra: sobrevalorad@.
La película o el libro? Si la película es como el libro:
"The Boy in Striped Pyjamas to the Oscars coming soon..."
No puedo opinar sobre la película porque no la he visto, y no sé si lo haré, pero el tema es de la peli xD Y por eso puse @, sobrevaloradO el libro o sobrevaloradA la película. En el caso de la película, no he leído criticas ni nada, pero tiene pinta de ser la típica a la que le lloverán premios y se irá a los îscar.
Pues eso, me sigue pareciendo sobrevalorad@, es un libro facilón y totalmente previsible, que simplemente busca conmocionar al lector/espectador con la lagrimilla fácil... nada, nada, fuera ^^U
Bueno... pues será para gustos porque para mi poca experiencia como lector, con esto quiero decir que mi opinión no te la tomes como la de un experto... xD Yo diría que el libro me encantó.
Para gustos, colores y no digo que no os pueda gustar, simplemente que la crítica en general la sitúa muy por encima de lo que creo que se merece... pero bueeeeeeno! eso no quita que a Fulanito le encante y Menganito lo deteste xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
And the oscar goes to... ÁThe Boy in the Striped Pyjamas!
No me la pierdo. la peli digo.
No me la pierdo. la peli digo.
Me encantó el trailer y la historia de la película. Es muy linda. ¡Quiero verla! Es una lástima que todavía acá no se haya estrenado :'(
He visto la pelicula, es fantastica..
Dios se me han saltado las lagrimas al final..
Aver si me termino el libro jiji
Dios se me han saltado las lagrimas al final..
Aver si me termino el libro jiji
Fui a verla ayer al cine, y es preciosa, me a encantado, está muy bien hecha.
Al ver la película ahora entiendo algunas cosas que pasaban en el libro y no me había dado cuenta.
La película no me a defraudado para nada, se la recomiendo a todo el mundo.
Al ver la película ahora entiendo algunas cosas que pasaban en el libro y no me había dado cuenta.
La película no me a defraudado para nada, se la recomiendo a todo el mundo.
Yo solo digo que una pelicula sacada de un libro no tiene ni punto de comparación.No e visto la pelicula y no se si lo haré.Muchas veces e visto como se destroza un libro al hacer una pelicula y creo que la pelicula,como yusuke,esta sobrevalorada.
Yo también soy de las que piensan que si te un libro y luego sacan la película y la ves, estropean la historia, como por ejemplo me pasó con todas las de HP. Pero éste no es el caso, bajo mi punto de vista, no destroza para nada la estructura del libro.
Yo la vi con el colegio... u_u xDDDDDDDD
El final es demasiado dramatico... Mi compañera que estaba al lado mia no paraba de llorar... :l Salio todo el cine llorando.
Lo gracioso es que cuando salimos del cine se quedaba la gente mirandonos, se me acerca una mujer y me dice: Joder, parece que acabais de salir de un velatorio O.o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El final es demasiado dramatico... Mi compañera que estaba al lado mia no paraba de llorar... :l Salio todo el cine llorando.
Lo gracioso es que cuando salimos del cine se quedaba la gente mirandonos, se me acerca una mujer y me dice: Joder, parece que acabais de salir de un velatorio O.o xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD