¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Holii,


a través del siguiente comunicado, queremos que la comunidad de Habbos quede enterada de varias novedades que el Departamento de Eventos nos trae, así que paso a comunicarlas a continuación:

El sub-foro de Concursos Oficiales ha sido quitado por el momento, pero este volverá más adelante con más sorpresas y novedades.

La placa "Jugador del mes" también será suprimida por un tiempo, pronto tendréis más noticias.

Avisar que a partir de este mes, los ganadores de los concursos en Habbo, ganarán puntos que se irán acumulando para conseguir las placas del foro, "Bronze Gamer", "Silver gamer" y "Gold Gamer", los cuales antes no contaban.

Sin nada más que decir, me despido, un besito :-*


Jacob.
Encargado del CEMA.

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Me siento afortunado de ser el último Jugador del Mes, al menos por algún tiempo :roto2:

Pues que los cambios sean para mejor, sorpréndannos :cz:

PD: Heil Cema

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
********comento porque me obligaron********

Se nos vienen cambios que en futuro serán maravillisos y a todos les gutará, o eso esperamos ;D

¡¡Como pasan los años!!
Parece que las monjas están preparando hacer concursos renovados, seguro traen cosillas interesantes  :chicle:

Nos obligaron ok?

Pollo, almejas y mejillones harán que Cuisine gane monedas por montones.
Esclavo del DDE. Rescue me

Me siento afortunado de ser el último Jugador del Mes, al menos por algún tiempo :roto2:

Pues que los cambios sean para mejor, sorpréndannos :cz:

PD: Heil Cema

Pues sí, debes de sentirte  afortunado  :juju:


********comento porque me obligaron********

Se nos vienen cambios que en futuro serán maravillisos y a todos les gutará, o eso esperamos ;D

Todo el pasillo recto, la tercera puerta a la derecha, ahí está mi cafe, ya sabes :p

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Los proximos cambios que se aproximan van a estar muy buenos !!
PD: Ordenes de la monja Mayor, Temer al CEMA

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Vaya noticia, ahora a esperar con que sorpresas y novedades saldrán, que suerte Sebas ser el ultimo jugador del mes al menos como mencionas por un tiempo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Jacob y tu tunica o como se diga de monja? kp2?

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Todo malas noticias  :roto2:

Todo malas noticias  :roto2:
No, todo no, o al menos yo no veo como malo que se den puntos en los concursos, cosa que antes no se hacia

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

No, todo n, o al menos yo no veo como malo que se den concursos en los puntos, cosa que antes no se hacia


Quitando eso claro esta jaja.
Suena interesante. Estoy deseando ssaber más ::)

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Me gustan los nuevos cambios

Molan cambios xD

Amante de loros!
a ver que nos traen las monjas.
Jaco estaba bien solo como encargado... llegó Kmio-sea y queda la grande :l

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Las monjas no pueden traer nada bueno entre sus manos.
Pues a mi me parece todo malas noticias

Bueno, si, menos los puntos, pero tampoco es algo impresionante xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
A ver que sorpresas traerán :juju:

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Habtium incoming

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.