¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Habitual II
la Build 2509 ha traído pequeños cambios sin más que decir son estos:

Y se ha vuelto a habilitar una función muy deseada, la de gente con permisos en un grupo pueda expulsar furnis de otra gente.
Espero que les hayan gustado pueden comentar aquí en esté tema. =]
Usuario
Avanzado V
Buena aportación.
Pero esa Build también incluye el nuevo diseño estilo Halloween del Inicio, que no se te olvidé.
Usuario
Habitual II
Lo había visto, sé que también lo trae pero con esos códigos puede que sea para el evento por alguna razón se añade funciones.
Usuario
Apple
Esa Función Siempre a estado
Usuario
Habitual II
O hace algún tiempo lo borraron y lo hayan re-añadido en el hotel piloto y posiblemente en los otros quizás haya sido durante eso.
Usuario
Habitual III
1+
Usuario
Habitual II
Cabe resultar...
las Build's con un numero superior es nuevo no algo viejo de 2492 hasta 2509, si alguien no ha visto que esa opción de expulsar furnis de otra gente era por que tenían muchas ganas y además suele ocurrir cuando están alojados en un hotel se que no me explique bien pero es eso.
Usuario
Legendario III
Puro halloween, me gusta
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Legendario I
Yo de lo que tengo ganas es de una BUILD con algún cambio avanzado en la interfaz, aunque no sea definitivo, para ir acostumbrándonos y tal a lo que quieren poner.
Usuario
Tamagotchi
¿Cuantos años llevamos ya con la versión 63? En fin, me ha gustado esta build, pero cuando cambien la interfaz a la que dijeron que pondrían (o se basarían en ella) seré un poco más feliz
Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Usuario
Experto V
Buen aporte +10
Amante de loros!
Moderador
Experto VI
¿Cuantos años llevamos ya con la versión 63? En fin, me ha gustado esta build, pero cuando cambien la interfaz a la que dijeron que pondrían (o se basarían en ella) seré un poco más feliz
Ya van 3 años desde que llegó