¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Hola,

mediante este comunicado queremos informarles de un cambio producido en el Departamento de Eventos en las últimas horas. Después de evaluar su periodo de pruebas, hemos decidido que no es apto para ejercer como Organizador de Evento.

Hablamos de Facrazy, usuario del foro de Habbos del cual esperábamos bastante pero finalmente hemos decidido, como se ha anunciado, que no continuará con su cargo.

Pero no todo son malas noticias, ya que dicho usuario, seguirá como uno de los guías del plan 24/7 y desde aquí le deseamos toda la suerte con ese rango.

Aprovechamos este comunicado para anunciar que pronto llegarán vacantes al Departamento de Eventos, por lo tanto todas esas personas que se han puesto en contacto con el DDE para ingresar al mismo, pronto tendrán su oportunidad.


Un saludo.

Jacob.
Encargado de Eventos
Habbos España 2013

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Una pena  :jum:
Éxito Facrazy en el cambio del DDE a Guía

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Una pena, Facra

Se nos vienen las vacantesssss :lengua: :lengua:

¡¡Como pasan los años!!
Vaya, pensaba que al menos haría unos cuantos concursos, una pena y suerte en todo.

Que le vaya muy bien como guía :).

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Mucha suerte en todo, Facrazy



Ay, por fin abren las vacantes!! bieeeen!!! bieeeen!!
Suerte en todo Facra!!
Facra

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Una lástima, suerte en todo!
que pena, suerte

Amante de loros!
Suerte colega. Te queremos :-\

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
Una pena

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Éxitos ahora como Guía

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.