¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Púes nada cómo está en el Titulo me voy para bueno ya no Volver... ¿Motivos? ¿Hay muchos?

Agradezco a Habbos, por recibirme con ese cariño qué, tienen muchos de los Usuari@s y Demás del Foro.

Además quiero mandarle Un saludo a Applause, Bueno qué no logré conocer demasiado pero desde el corazón creo qué es muy buena persona.

Y a toda La gente de Habbos, qué bueno no estaré para ver Habtium pero espero qué os valla muy bien.

Espero qué, os valla bien la vida...
Volverás, todos lo hacen.

Amante de los gremlins y todos los seres extraños.
Adiós :'(

Ojalá vuelvas! Encantados de recibirte de nuevo jeje

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me sabe mal, por que me siento en parte culpable de que no me puedas conocer, puesto que estuve liado con problemas familiares y apenas hable contigo.

No quiero que te vayas, pero como a todos, siempre nos llega nuestro momento y no soy nadie para obligarte a que te quedes. Pásate de vez en cuando para saludarnos si quieres, y ya sabes, me puedes hablar cuando quieras.

Cuídate mucho.
Como los viejos del foro solian decir en sus tiempos jovenes...

Irse de Habbo =/= Irse de Habbos

PD: =/= Quiere decir 'no es igual'

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
pero porque?
No puedes abandonar esta gran comunidad asi por asi. Espero que vuelvas, aunque dices que te vas para siempre
Almenos di un motivo

Amante de loros!

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.

Te lo digo por experiencia

Como los viejos del foro solian decir en sus tiempos jovenes...

Irse de Habbo =/= Irse de Habbos

PD: =/= Quiere decir 'no es igual'
Yo el Habbo lo tengo dejadisimo de lado pero en cambio Habbos depende de la epoca me paso cada 15 días o cada día y varias horas xD. Ahora que hay que estudiar pues menos pero me sigo pasando, aunque sea sin iniciar sesión

Comenta algo por allí ->
Pero si te vas de Habbo ¿Por qué también de HBS xd? En hbs hay más secciones que las de Habbo.

Pero si te vas de Habbo ¿Por qué también de HBS xd? En hbs hay más secciones que las de Habbo.
+1000

Mucha suerte en todo, espero y vuelas

Me sabe mal, por que me siento en parte culpable de que no me puedas conocer, puesto que estuve liado con problemas familiares y apenas hable contigo.

No quiero que te vayas, pero como a todos, siempre nos llega nuestro momento y no soy nadie para obligarte a que te quedes. Pásate de vez en cuando para saludarnos si quieres, y ya sabes, me puedes hablar cuando quieras.

Cuídate mucho.

Estaré mucho, con el Estudio el año pasado me fue muy mal Pero en cuándo pueda intentaré pasarme por aquí ;).
Adios chico que te valla muy bien :-(

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Espero que tengas mucha suerte con los estudios y seguro que encontrarás algun ratito libre para pasarte por aquí 

Estaré mucho, con el Estudio el año pasado me fue muy mal Pero en cuándo pueda intentaré pasarme por aquí ;).

Ya sabes, algún rato libre un fin de semana seguro que tienes máquina.  :juju:
Adiós muchacho,no se quien eras acá en el foro pq nunca leí un comentario tuyo pero se que volverás.! todos vuelven  :cejas:

I Dont have the fame, I want this.
Buena suerte aunque igual pienso que volveras xdd

Kek

Buena suerte aunque igual pienso que volveras xdd
en hbs sigue estando, lo veo yo comentar

Amante de loros!
Mucha suerte