¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Nintendo ha admitido la existencia de un error grave en Pokémon X/Y para Nintendo 3DS, que provoca que algunas partidas guardadas se corrompan impidiendo a los jugadores acceder a sus contenidos, y ya ha confirmado que trabajan para publicar lo más rápido posible un parche que ponga fin al problema.
Según han confirmado varios usuarios, este error se produce en la Ciudad Luminalia, donde el juego puede llegar a congelarse en la mayoría de las ocasiones, impidiendo continuar con la partida con normalidad; pero que también en casos muy puntuales ha llegado a corromper los datos guardados de una partida, con consecuencias fatales para los aficionados.
Desde Nintendo informan que esta actualización llegará en breve, pero como medida preventiva, han publicado una imagen en la que se muestra el lugar exacto en el que más incidencias se han producido relacionadas con este error.
Personalmente me parece un fallo muy grave y una pena a los que se les daño la partida, como es el caso de Icarus por aquí
Esto en las anteriores versiones no pasaba :enfin:...
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Menos mal que me enteré, llego a perder la partida y enfurezco a lo niño alemán :%:
Gracias por el postear este tema, justo iba a entrar a esa ciudad.
¡Claaaaro! Entiendo perfectamente lo que pone en la imagen, me la quitas y me quedo igual...
Quizá Fabi con su nivel de japonés lo entienda... :8):
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Teamo :l: xdd
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Menos mal que me enteré, llego a perder la partida y enfurezco a lo niño alemán :%:
Eso sería terrible.
http://cdn02.nintendo-europe.com/media/images/08_content_images/games_6/nintendo_3ds_12/3ds_pokemonxandy/CI16_3DS_PokemonXandY_Map_esES_image600w.png
Pues ya sabeis, no guardar ahí xd.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Holi una pregunta, ustedes juegan con emulador en la pc o o cómo?
Quiero descargarla aquí pa' entretenerme en las vacaciones.
Holi una pregunta, ustedes juegan con emulador en la pc o o cómo?
3ds xd, emulador no se si habrá. De los pokemons de ds si hay.
Puedes descargar un emulador para Juegos de gba y gbc para el móvil
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El QR Code para el parche en la eShop:
19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.