¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Espero que te vaya bien con tu problema familiar, menos mal que te quedaste, me caiste bien pero... una cosa...
ya en serio, ten un poco de más de cuidado al pulsar el botón de , si te lo ibas a pensar esta noche no crees un tema solo para eso. O por ejemplo, con el de reclutar personas para tu blog de Under the pixels puedes unirlo con el de la idea de que habías hecho un blog de Under de Pixels porque de verdad que es un lío de temas jajajaja

Sigue así.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.

Aprende a escribir y poner tildes si lo que intentas con los puntos y y demás es escribir bien, please.

Me alegro que te quedes

Vale, no lo habré dicho. Soy de Italia hace 6 años que estudio castellano y bueno, los acentos los domino, pero lo que es las comas y algunas cosas me fallan.

Vale, no lo habré dicho. Soy de Italia hace 6 años que estudio castellano y bueno, los acentos los domino, pero lo que es las comas y algunas cosas me fallan.

Eres de Italia  :lo:?
Bueno, espero que te quedes con nosotros, pero si te tienes que ir te entendemos.. Muchas personas pasan por aquello

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
Italia? wow

Amante de loros!
Nací en Italia, me crié allá los primeros 4 o 5 años, lo suficiente para saber Italiano Básico. Mis padres se separaron y me vine a vivir a España-Barcelona. Fui a un colegio privado y hasta los 7 no empecé a estudiar castellano ya que en el privado hablábamos Italiano. A si que a partir de los 7 empecé con los estudios del idioma.

Nací en Italia, me crié allá los primeros 4 o 5 años, lo suficiente para saber Italiano Básico. Mis padres se separaron y me vine a vivir a España-Barcelona. Fui a un colegio privado y hasta los 7 no empecé a estudiar castellano ya que en el privado hablábamos Italiano. A si que a partir de los 7 empecé con los estudios del idioma.
Tienes una vida con mucha actividad, en el futuro vas a triunfar

Amante de loros!

Tienes una vida con mucha actividad, en el futuro vas a triunfar

No sé, pero espero jaja.
Sí has echo esas cosas estás preparado claro que sí.. animo que vales tío

Juego habbo desde el 2009. Pero ahora estoy en una cuenta del 2011 "Elchakytarro". Soy Belieber hasta la muerte.
En barcelona, en las escuelas no se habla en castellano, que yo sepa... sino catalán..  :juju:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

En barcelona, en las escuelas no se habla en castellano, que yo sepa... sino catalán..  :juju:

Hay colegios donde se habla castellano, y no dije eso.

Dije que fui a una escuela donde se hablaba italiano, sociales, naturales y esas asignaturas eran en ese idioma.

Obviamente, cuando fui a otro colegio, solo usábamos castellano en el aula de castellano por lo que me enseñaron a hablar/escribir catalán. Ya fue comenzar la Educación Secundaria Obligatoria, que las clases fueron en castellano todas menos la de catalán.
Cuantas sorpresas me leí al leer el tema, como no estuve por aquí lo trague todo de golpe xDDD. Bueno, pues me alegro muchísimo de que te quedes, ya que me pareces muy majo y pues nada italianín (Lo digo de buen rollo eh)

Comenta algo por allí ->
Esperemos que te quedes, pero la vida es bonita y no creo que sea una mierda... Los recuerdos del pasado se conservan, pero lo que realmente importa es el futuro, sea la decisión que sea seguramente sea la acertada.

Saludos y esperemos que no sea un adiós.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ya dije que me quedó  :l:
Pues en mi escuela me enseñan el Español Vulgarsito latinoamericanito, Estudios Sociales, Herbologia ah no esa no ..

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Es una lástima... Éxitos y cuidate.

20 Años, Argentina. Ex Marinero Militar de la Armada Argentina.

Es una lástima... Éxitos y cuidate.

Ya dije que me quedó  :l:

Hombre... pues muchos éxitos, ánimo que la vida es un instante.

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S