¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Domingo, 20 de Octubre de 2013

Hola,

Por medio del presente comunicado queremos informar a toda la comunidad de Habbos los recientes cambios que se han llevado a cabo en el Departamento de Moderación. Estamos hablando de una baja importante, afectando, en esta ocasión, a la parte de su asesoría.

No podríamos estar hablando de otra persona si no de Fuijin11, quien, hasta hace poco, era el único integrante de la moderación que ocupaba el puesto de asesor, al cual tras una conversación con la administración se decidió retirarle el rango ya que no podía cumplir su función al 100%. Agracemos a tan ejemplar usuario por su exhaustiva colaboración tanto para el departamento como para el foro en general, recordándole, claro, que las puertas para él siempre estarán abiertas de par a par. Mientras tanto, desde aquí, le deseamos suerte y dicha en sus labores personales y en todo aquello que se proponga.
¡Hasta luego, grande  ;)!

Un saludo,

Soyjosedd
Encargado de Moderación
Habbos España 2013

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Mucha suerte fuijin en todo lo que te propongas

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Una pena, mucha suerte en todo fuijin

Eso pasa por asesorar mal  :mmm: okno ojala todo te salga bien.


LA MONJA MODERADORA A HABLADO

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Pocas veces lo veía por aquí, pero éxito en tu futuro

¡¡Como pasan los años!!

Eso pasa por asesorar mal  :mmm: okno ojala todo te salga bien.


LA MONJA MODERADORA A HABLADO

Eh yo no pertenezco al CEMA xdd, para que no haya un malentendido o algo así, en fin, se nos ha ido un miembro importante, pero hay que seguir adelante.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

Eh yo no pertenezco al CEMA xdd, para que no haya un malentendido o algo así, en fin, se nos ha ido un miembro importante, pero hay que seguir adelante.


Yo se que no perteneces pero es lindo joderte con eso '-'


Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Una pena... Suerte en todo lo que te propongas Fuijin.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Viva el conejo! Una gran labor hizo sin duda.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Una pena :'(, que tenga suerte en lo que quiera hacer.
Suerte Fuijin. Eso sí es una Vieja Gloria :'(

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
suerte

Amante de loros!
Suerte en la vida.
Todo el mundo tiene sus motivos, que te vaya bien no todo es rango.

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Una pena, suerte en tus futuros proyectos.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
Bueno, mucha suerte en futuros proyectos...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Éxitos :%:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Una lástima, suerte en lo que te propongas hacer de aquí en adelante.
¡Éxito pa' Fuijin! El es uno de los integrantes que estaba cuando yo era parte del Departamento y siempre fue tan sencillo y simple!!  :l: :l: :l: