¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este tema mata la creatividad.
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Copiar y pegar, esto es una manera fácil y rápida de subir mensajes.
Ya tendrán algo en común contigo entonces xD
PD: Creo que cada bienvenida es personal, yo tengo mi manera de dar la bienvenida a la gente jeje.
me metiste miedo, cierren este tema, no quiero perder mi creatividad
Este tema mata la creatividad.
Amante de loros!
Gente basureando al que realizo el post en 3.. .2... 1... :roto2:
Solo queria ayudar y ser popular xdd
Aunque si lo ven bien en unos dias este post terminara en la 2da pagina donde nadie lo vera okya xd
Solo queria ayudar y ser popular xdd
Aunque si lo ven bien en unos dias este post terminara en la 2da pagina donde nadie lo vera okya xd
Kek
Oeeee eke noce komo se aseeee
¿Qué es Oeeee, eke, noce, komo, se y aseeee?
JAJAJAJAJAJA
Nuevas formas para ganar mensaje y no aportar nada al tema.
Pequeño diseñador
Nuevas formas para ganar mensaje y no aportar nada al tema.
Para eso tienes la función de reportar :-* Tu mensaje es lo mismo, spam.
Buen post, aunque si todo el mundo utilizara pues quedaría muy feo.
Jaja, aunque aveces es algo útil.
Jaja, aunque aveces es algo útil.
Falta el "felicidades al truti" y "vheissu imberbe".
AH Y TAMBIÉN "NO LEÍ PERO BUEN APORTE" XDDDDDD
AH Y TAMBIÉN "NO LEÍ PERO BUEN APORTE" XDDDDDD
puppet on a string
No, solo quería chicheta y moneas oksi.
THIS.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Oeeee: es una palabra que viene del antiguo idioma Griego profundo, los griegos utilizaban esta majestuosa palabra para ahuyentar a las hembras con deformidades en la cara que se acercaban al macho en busca de mantener relaciones sexuales para tener un hijo/a y posteriormente comérselo, ya que en esa época solo se comían uvas y pan y a la hembra deforme no le gustaban estos alimentos.
Eke: proviene de la época de los vikingos, en la que tras una fuerte disputa entre el bando de los Ramperne y los Akaremeke, (que ganaron los Ramperne), los Akaremeke (los supervivientes de la batalla) cada vez que veían un Ramperne lo asesinaban con un machete afilado que tenía un mango de madera, y cuando lo mataban gritaban con todas sus fuerzas la palabra: ''Eke''.
Noce: esta palabra nació en una página web bastante conocida por el año 2005 llamada Fotolog, cuando un sudamericano le pedía a otro que le dejara 'sus dies' y el otro no sabía le dejaba un comentario diciendo: Noce.
Komo: es como el infinitivo del verbo comer, es decir ''comer'', pero con una pequeña y a la vez curiosa diferencia, se utiliza la K en vez de la C porque para la tribu de las selvas de Perú los Karakumene, utilizar la C les parece una ofensa a su dios el gran Cocucaco.
Se: se 1 pron.
1 Forma átona de tercera persona del singular y del plural en las construcciones pronominales: se afeitó la barba; se quieren mucho.
2 Forma átona del pronombre de tercera persona del singular y del plural que indica que una oración es pasiva: se hacen arreglos; se vende este piso.
3 Forma átona del pronombre de tercera persona del singular que indica que una oración es impersonal: aquí se come muy bien.
OBS Se escribe unido al verbo cuando se pospone a él: díselo; hágase saber esta noticia.
se 2 pron.
Forma átona del pronombre de tercera persona, en género masculino y femenino y en número singular o plural, que realiza la función de complemento indirecto: a ellos no se lo he dicho; cómpraselo.
OBS Siempre va acompañado de un pronombre personal de tercera persona con función de objeto directo; si no, se usa el pronombre le o les.
Vía: http://es.thefreedictionary.com/se
aseeee: proviene del año 2008, cuando un niño de la edad de 16 años, tras lavarse el cuerpo en la bañera de su casa en un barrio de Sevilla, se quiere echar desodorante en las axilas y como no lo encontró, le gritó a su madre: MAMAAAAAAAAAAAA ER ''aseeeee''.Un saludo y espero haberte ayudado :wikii:
Para copiar y pegar estas cosas mejor no respondes nada haha
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.
Para copiar y pegar estas cosas mejor no respondes nada haha
Pero si me las he inventado todas menos la que tiene la cita, sacada de la web del diccionario ese, (de paso pongo hasta la vía) :roto2:
Fui a una entrevista de trabajo, copié y pegué lo que sale en este tema y no me han contratado.
¿Qué hice mal?
¿Qué hice mal?
Carpe Diem :enfin: :enfin: :enfin: :enfin: :enfin: :enfin: :enfin:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Pero si me las he inventado todas menos la que tiene la cita, sacada de la web del diccionario ese, (de paso pongo hasta la vía) :roto2:
Ya suponía que te las habías inventado tú haha. Me refería a copiarlas y pegarlas nosotros.
two months ago you said my hair smelled like flowers and today i saw you step on a rose.