¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Si eres de quienes buscan ahorrar al máximo espacio, te presentamos el pendrive perfecto para ti: el K’1 de la empresa PKparis, cuyo dispositivo es apenas mayor que el propio conector USB.

Pero no creas que su tamaño limita su capacidad, ya que el K’1 viene en versiones de 32 y 64 GB, a un costo de 48 y 89 dólares respectivamente (24.000 y 44.000 pesos chilenos).

Su velocidad de escritura también es impresionante, ya que puede transferir datos a 140 MB/s, gracias a su compatibilidad con el estándar USB 3.0. Incluso posee una muy pequeña luz indicadora de actividad, para evitar desconectarla cuando aún esté trabajando.

Probablemente el mayor problema de la K’1 deriva también de su principal virtud: su tamaño. Por ello y para evitar extraviarla, viene con una correa que permite colgarla a un llavero. Además su fabricante asegura que su carcasa de aluminio es muy resistente, por lo que no deberás temer en caso de pisarla por accidente.

Puedes ordenar la tuya en el sitio web de PKparis, o esperar a que se distribuya en el mercado chileno.

Fuente

Peeeeerfecto, ahora se perderán con más facilidad :roto2: :roto2:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
Eso no es pequeña.
Yo no me lo compraría, a mas pequeño, antes se me pierde, y si te se pierde y quiero buscarlo, no lo encontraré

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Ese no es el caso, si lo pusieran una ranura o agujero para ponerlo en las llaves. Ya sería la ostia. Ya que para mi ni se pierde están en las llaves,

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Que pequeño ._.

Amante de loros!
Ese no es el caso, si lo pusieran una ranura o agujero para ponerlo en las llaves. Ya sería la ostia. Ya que para mi ni se pierde están en las llaves,

De hecho, lo tiene:

Todo comenzó un 1 de marzo de 2009. Seriéfilo a tiempo completo. Fui encargado de Información, Artículos y Eventos.
¿64 GB CABEN EN UNA COSA DEL TAMAÑO DE UNA HORMIGA? ¿Cómo es posible?  :lo:

De hecho, lo tiene:

Ya esta ya es mío jajaja. Me lo compro ya enserio ya no se pierde

Moderador de una webfan que no diré, reportero de una webfan que no diré, organizador de eventos que no diré, usuario de una webfan.
Es tan pequeño que se hace hasta incomodo tenerlo :s
Según yo, esas pendrives ya habían salido al mercado.
Bueno, al menos yo ya las he visto y así xdd

Según yo, esas pendrives ya habían salido al mercado.
Bueno, al menos yo ya las he visto y así xdd

Es que ya estaban en el mercado antes, no son tan pequeños.
Cada vez hacen las cosas más pequeñas para que las pierda.
En serio, por $44.000 no pagaré por una cosa tan enana para después perderlo. Más encima tienen el descaro de darlo con correa para llavero xdd

¡¡Como pasan los años!!
Siempre me he preguntado... porque cada vez que son mas pequeños tienen mayor capacidad? si tendria que ser al reves :chicle:

Amante de loros!
Me suena haber visto pens asi ya...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
La tecnología funciona al revés, contra mas pequeño, mejor.
y.. yo que creía que mi pny new york era pequeño.

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.

Siempre me he preguntado... porque cada vez que son mas pequeños tienen mayor capacidad? si tendria que ser al reves :chicle:

What? ¿Será por que la portabilidad es la principal ventaja de un dispositivo? Me pregunto que hubiera sido de ti cuando las computadoras eran edificios/habitaciones enter@s.
Prefiero el de toda la vida, aunque el pequeño puede resultar práctico...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Cada año sacan el pendrive más pequeño del mundo. Y cada año sale en este foro.