¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.


Pues no des tu número, me da igual si queréis enviarlo por mp. Me hace ilusión hacer el grupo si no queréis estar no lo pongáis.

En ese caso tienes la alternativa de Line; puedes crear perfectamente una conversación en grupo de quién quieras, sin necesidad de dar ni tener que pedir números de teléfono de nadie. De esta manera podrás agregar a quien quieras y preservar la privacidad de todos nosotros.


No publico mi número de móvil en Internet de manera tan pública ni aunque me paguen. Algunos dais información personal sin saber la importancia de hacerlo.

Los que estáis poniendo el móvil aquí estáis tontos, y es en serio.
Nene, tienes un transtorno cerebral si crees que te voy a dar mi number, sin ofender

Amante de loros!
Por privado en todo caso, bro. n_n
(Invalid img)


En ese caso tienes la alternativa de Line; puedes crear perfectamente una conversación en grupo de quién quieras, sin necesidad de dar ni tener que pedir números de teléfono de nadie. De esta manera podrás agregar a quien quieras y preservar la privacidad de todos nosotros.

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
666555444 Apuntamen, me pido ser asesor:uhh:

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

Añademe: Modificado por la moderación


Mi más sentido pésame, ya te exploto tú móvil? :$  Okisya.

Ni a mis amigos de la escuela les doy mi número de móvil, ya parece que lo daré por acá. uno nunca sabe.
He eliminado los números de movil que aparecían en este tema. La red es basta e infinita y este es un lugar público. Nunca se sabe que trolls puedes encontrar.

De todas formas, para cosas de estas mejor utilizar el Line (aún que yo no lo uso).

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

He eliminado los números de movil que aparecían en este tema. La red es basta e infinita y este es un lugar público. Nunca se sabe que trolls puedes encontrar.

De todas formas, para cosas de estas mejor utilizar el Line (aún que yo no lo uso).

Si no me equivoco en Line también es necesario dar tú número, estamos en las mismas

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pues en ese caso Skype xD

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Si no me equivoco en Line también es necesario dar tú número, estamos en las mismas

Es que se puede agregar sin número de teléfono creo pero después puedes saberlo una vez estéis agregados mutuamente... CREO...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
apuntenme xD me habeis convencido 015224986

Amante de loros!