¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues con el motivo creo que de pokemon x e y sacaron esta mini serie del videojuego rojo fuego y verde hoja, esta genial me encanto, revivió mi infancia.

Y son solo 4 capítulos de 20 min, es la pega que es muy corta.

http://www.youtube.com/watch?v=FvapYN5JzPk#ws
Vaya, a lo mejor la veo para entretenerme...

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
La serie de Pokémon fue un fracaso, tendrían que haber seguido la temática de los videojuegos y hacer crossovers. Imaginaros Rojo, en el Monte Plateado, contra el Lion del Pokémo Oro. Vaya pasada tío.

Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.

La serie de Pokémon fue un fracaso, tendrían que haber seguido la temática de los videojuegos y hacer crossovers. Imaginaros Rojo, en el Monte Plateado, contra el Lion del Pokémo Oro. Vaya pasada tío.

No me acuerdo de Lion.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

Que recuerdos :'(
Que pereza me da leer todos los subtítulos, pero me todavía me sigue gustando, por cierto el marco lo podrían quitar....

PD: El chino/japonés me pone cachondo.
En chino... ._.

Amante de loros!

Que pereza me da leer todos los capítulos, pero me todavía me sigue gustando, por cierto el marco lo podrían quitar....

PD: El chino/japonés me pone cachondo.

Son solo 4
Luego lo veré cuando tenga tiempo. Ojalá hubiera seguido como en el juego :'(

Son solo 4

EDIT: Me da pereza leer los subtítulos, no los capítulos, que me confundí.