¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

http://i1108.photobucket.com/albums/h406/Tecoxx/LOGO_TRANSPARENT_zps6b0f5173.png

Creo que aquí muchos les gusta la música electronica, ya sea por sus derivados estilos  y quizás no se le ha dado tanta importancia en este foro xd. Quizás esto vaya en Noticias y Actualidad, pero creo que va más orientada aquí. Vamos al grano

Después de un año lleno de controversia, el día finalmente llegó y los cien mejores DJs se anunciaron por la DJ MAG durante la semana del Amsterdam Dance Event (ADE).

El Top Ten de los mejores Djs, que se eligieron en base a votos del público fueron:

10. Dash Berlin
09. Afrojack
08. Steve Aoki
07. Nicky Romero
06. Dimitri Vegas & Like Mike
05. David Guetta
04. Tiesto
03. Avicii
02. Armin van Buuren
01. Hardwell

La lista completa, junto a las variaciones aquí

Personalmente, no me gustó que Hardwell quedara primero en tan poco tiempo. Las filtraciones decían que iba a serlo, pero bueno, es cosa del público.

Durante TomorrowWorld, una de las fanáticas de Hardwell le pregunto "¿Cuál es tu sueño más grande? y el contesto que quería lograr convertirse en el DJ #1 en la DJ Mag. ¡El que persevera, alcanza!

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Pensaba que David Guetta iba a estar más arriba :c Igual me alegro por Avicii, que quedo third

¡¡Como pasan los años!!
Que abajo han puesto a avicii D:

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
tan bajo avicii? u.u

Amante de loros!
Buena lista, todos donde deberían de estar. Avicii siempre hace lo mismo y david guetta es mainstream. Steve aoki deberia estar mas arriba
Avicii debería estar el primero  :enfin:
Para los que dicen Avicii, DJ Mag no mide trayectoria, sino el trabajo del artista. En este caso, Hardwell se notó una perseverancia y un salto en su carrera que lo llevó a ser el número uno.

Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Tú solo pones a los que tocaron en Tomorrowland y TomorrowWorld, no mames, hay más y mejores. <.<" 
no se los nombres por que ahora no recuerdo. pero hay muchos más de esos 10 que más de 1 debería estar en "tu" ranking.

Tú solo pones a los que tocaron en Tomorrowland y TomorrowWorld, no mames, hay más y mejores. <.<" 
no se los nombres por que ahora no recuerdo. pero hay muchos más de esos 10 que más de 1 debería estar en "tu" ranking.

Eso fue en base a la votación mundial amigo, si quieres ve al link oficial que ya está publicado xdhttp://djmag.com/top100?year=2013&utm_source=hootsuite&utm_campaign=hootsuite

por qué sigue SHM? hace bastante ya que se separaron, encima también están los integrantes como solistas en el top, en fin..
Knife Party me parece que podría estar un poco más arriba por Haunted house (más allá de que subió 8 puestos)
por cierto, ¿cada cuánto actualizan la lista?

por qué sigue SHM? hace bastante ya que se separaron, encima también están los integrantes como solistas en el top, en fin..
Knife Party me parece que podría estar un poco más arriba por Haunted house (más allá de que subió 8 puestos)
por cierto, ¿cada cuánto actualizan la lista?

Para que veas que la gente que recién se integra a escuchar EDM también vota.
Cada año Jano, hace un mes me parece que fue la encuesta.

Armin van Buuren  junto a tiesto para mi son los pioneros en la música electronica, de hecho yo me crié escuchando tiesto a finales de los 90's

Me dicen nacho, me gustan los autos y la velocidad.