¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya que se ha estado hablando mucho de Pokémon XY por el videojuego, alguien ya ha visto los 2 primeros capítulos del anime? se estreno el Jueves en Japón y salieron 2, el Viernes sacaron el primero subtitulado y el Sábado el segundo, yo los vi y la verdad me parece que sera muy buena temporada, tenía mucho sin ver pokémon y este me gusto mucho, los acompañantes se me hacen buenos personajes a simple vista, el opening también esta muy bueno.

http://www.youtube.com/watch?v=uwNDg1Q1leg#ws

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Sii yo los vi los dos!! Y de verdad que estuvo excelente. Me agradó mucho también que los pokemones de las generaciones viejas estuvieran con los nuevos, lo de la megaevolución y en general todo estuvo genial. Ojalá siga así *-*
Ya los vi y la verdad me gustaron muchos los dos, ya quiero ver más :juju:

A pesar de que no se cambiará el hecho de que Pokémon es una serie para niños y que siempre existirán esos momentos donde hasta a ti mismo te dan pena ajena por el simple hecho de verlos, me parece que Pokémon XY será una muy buena temporada, tal cual como lo fue la apuesta Pokémon Diamante y Perla en su momento. Me intrigó mucho la nueva futura acompañante de Ash, la cual, al parecer, por 1ra vez en la historia de Pokémon, los guionistas decidieron consederle una compañera amorsa a Ash, feliciten al campeón.

Y bueno, ya apartándome un poco del tema de XY, me parece que ésta nueva temporada es un punto aparte de la basura (porque, para ser francos, no hay otro adjetivo que le quede mejor a lo que fue Pokémon Blanco y Negro) que fue Pokémon Blanco y Negro. A pesar de que la apuesta de hacer los ataques más realistas fue muy buena, no le quita el argumento y los personajes fueran una porquería, además que de nada sirvió que hicieran los ataques más realistas cuando empezando Pokémon XY no vemos nada de eso y aún así, pienso que será una gran temporada (o al menos eso espero).

pienso que será una gran temporada
XY sera una porqueria, la cagaron un monton con eso de la mega evolucion, me gustavan los pokemon sin esa chorrada, pero en general XY no esta tan mal(sin eso de la mega evolucion)
PD felicitaciones mias ash, por tu nueva novia

Amante de loros!
Lo de la Mega evolución es algo opcional, además de que no es algo permanente y, en suma a eso, algunas mega evoluciones, para mí, están geniales. Pero bueno, cada quién tiene su opinión... :chicle:

Tengo ganas de verla, igual empiezo mañana...

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Lo de la Mega evolución es algo opcional, además de que no es algo permanente y, en suma a eso, algunas mega evoluciones, para mí, están geniales. Pero bueno, cada quién tiene su opinión... :chicle:
ya se que no es permanente, te transformas en la mega evolucion y al cabo de un rato vuelves a tu forma original, yo solo digo mi opinion: no me gusta la mega evolucion

Amante de loros!
Ya vi los 2 capítulos muy buenos por cierto,  se ve que la temporada va a estar buenísima.

19. Panamá. I♥Anime. The bird of Hermes is my name eating my wings to make me tame. Dragon's Sin of Wrath. Dragon Slayer. Sekiryuutei.
El tercer capitulo salio el Viernes pasado y también estuvo muy bueno, quién ya lo vio? ah y recuerden que si quieren comentar cosas respecto a los capítulos usen el spoiler para no echarles a perder el anime a los demás, por el momento va empezando muy bien la temporada esperemos siga así.

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

El tercer capitulo salio el Viernes pasado y también estuvo muy bueno, quién ya lo vio? ah y recuerden que si quieren comentar cosas respecto a los capítulos usen el spoiler para no echarles a perder el anime a los demás, por el momento va empezando muy bien la temporada esperemos siga así.

Yo me lo vi y esta tan... :D!!

Colombiano. Amante de la comida, el baile y los libros. Estudiante Ingeniería Eléctrica.
Sinceramente estuvo bueno los capítulos, pero yo creo que ya deben darle un final a este anime tiene 16 años en emisión, creo que ya estuvo bueno.

Scavenge, Slay, Survive