¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Antiguamente se hacía un resumen de las noticias de cada semana, molaría que se volviera a hacer:
http://www.habbos.es/news/6505
http://www.habbos.es/news/6505
Lo quitaron hace tiempo. ¿Quizás por el descenso de noticias en Habbo y la poca actividad de éste? No lo sé, pero molaba.
Usuario activo de Habbo desde 2009 hasta 2014; asistente en isHabbo desde 2011 hasta 2013 y colaborador de MyHabboPlus de principio a fin.
A nadie le interesaba o así se veía, pero hace poco lo hacíamos vía Facebook
Me acuerdo cuando estaba en el DDI que tomamos la decisión porque ya no se le prestaba atención y los comentarios era escasos. Se cambió por el Domingo de Preguntas (que duró un par de semanas) y luego por el Informal.
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
pues a mi me gustaba para ver todas las novedades juntas y tal
Me acuerdo cuando estaba en el DDI que tomamos la decisión porque ya no se le prestaba atención y los comentarios era escasos. Se cambió por el Domingo de Preguntas (que duró un par de semanas) y luego por el Informal.
No recuerdo exactamente cuando fue, pero vamos, hasta hace unos meses los comentarios eran pobreza total (en cuanto a cantidad).
Ahora que parece que hay más actividad podrían retomarlo xd
acá donan?
No recuerdo exactamente cuando fue, pero vamos, hasta hace unos meses los comentarios eran pobreza total (en cuanto a cantidad).
Una versión 2.0 no vendría nada de mal
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Claro, como dice ElTeco, un versión 2.0 del resumen semanal no vendría nada mal

Como dicen, se quitó porque a la gente no se le veía interesada por el resumen y sus comentarios eran bajos. Pero también es verdad que había menos actividad que ahora y los comentarios raramente superaban los 10 o 15. El retomarlo sería una buena idea.
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Tenemos pensada una nueva sección para los domingos que intentaremos lanzar muy pronto :cejas:
I'll find you ♫
A eso le falta la coletilla de siempre. ''Cuando llegue Habtium'' xD
Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Ami, una vez, se me había ocurrido hacer éste tipo de cosas. Se lo había dicho a Leeoow y me dijo que ya estaba en la web xd.
Pero sí, estaría muy bueno que vuelva, ya que, te informas de cosas que quizás no hayas visto.
Pero sí, estaría muy bueno que vuelva, ya que, te informas de cosas que quizás no hayas visto.
Comencé a jugar a habbo en el 2009, y me fui desempeñando en los cargos de eventos, reporteros y guía del plan. Actualmente construyo salas
A eso le falta la coletilla de siempre. ''Cuando llegue Habtium'' xD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Es que le arrancaron la coletilla veis.
Tenemos pensada una nueva sección para los domingos que intentaremos lanzar muy pronto :cejas:
Espero que mole XD
La idea de una 2.0 podría funcionar, todo es probarlo.
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Que sea en el portal de Habbos :(. Es decir, en una noticia.
Pequeño diseñador