Supuse que por el tema entrarian jejejejeje, aclaro que no es en contra de habbos xdd.

Bueno que mejor forma de expresarse que escribiendo e_e y me deshago con Onhabbo, o como yo la llamo Patitohabbo
esta web para mi a sido LA PEOR de lo peor no, empezando por su diseño mas estatico que un lagarto enyesado odio su diseño, no hay ni gente en esa web solo chat todo cutre, luego para seguir con el manjar el queridisimo y adorado Altarian (notese la ironia) el man le encanta dejar en mal a todos personas crean juegos y el supone que son creación de el nada más o que salieron de onhabbo cuando fueron artos tiempos donde tal juego fue creado, su actitud apesta como es el owner de la web se cree Evo Morales en avión presidencial, que se cree eh?. Y hasta a su personal trata mal kp2

Y para el cierre de oro, su Onplan o mas conocido como Retrasoplan, ya que abren cuando les da la gana nunca con el horario establecido, siempre abren cuando quieren y a la hora que quieren, no tiene ni guias la unica que veo siempre guiando es LORETAMORE que por cierto esta es como una admin de la web algo asi pobre lo que pasa xdd, los otros guias cuando se le ven es que Altarian les esta insultando, gritando, etc... Que se cree? Y tras de eso sus placas que son una grandisima .... xDD cualquier otra web hace placas mas decentes :S

PD: Es mi queriisima opinión

Nunca he estado en esa web, así que no puedo decir nada, aunque si tan mala la ves, pues pasa de ella.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
No entró núnca, primero sé ve cómo el conde draculá bronceadó y segundo no me llamá atención.  :jumm:
nunca entro xD

Amante de loros!
ese altarian es un csm u,u no sabe ni guiarse el mismo menos una web xdd esa qeb es una porqueria para colmo en los "juegos del 24/7" les da placa a quien el le da la gana coloca sillas locas se sientan (en mi caso paso) y no me dio placa el ...... ese  :-.-: la web es una porkeria no sirve el diseño pasa pena nada en eso sirve y si tienes razon el trata mal a loreta y eso que es la unica guia ojala y cierra onmierda porque eso no sirve

I Dont have the fame, I want this.
Este tipo de temas no se permiten ya que prácticamente estás provocando a otras web fans, y la idea es que no tengamos problemas con ninguna de ellas procura crear temas con buenas intenciones

Un saludo. Cierro

Soy Nightmares para los old school! besos