A mí me parece tristísimo dejarse hacer cyberbullying. El bullying presencial hasta lo puedo entender porque bueno, en persona no puedes simplemente bloquear al agresor y ya no tener que seguirlo escuchando. Pero coño, en Internet es hasta ridículo, teniendo opciones para denunciar/bloquear/ignorar a quien te de la gana. O simplemente no hacer caso, que en Internet no hay gente más grande ni fuerte que nadie, aquí los factores físicos dan lo mismo.
Otra cosa sería si se te molestara muy masivamente cómo a aquel niño de los Estados que lo grabaron jugando con una escoba como si estuviese en Star Wars. Ahí si sería imposible bloquear a toda la gente que se burla, pero no suele ser el caso.
Me da miedo pensar en el futuro de esa gente tan sometible cuando se tenga que enfrentar al mundo real.
En realidad debería de decirse Bulling, ya que cuando lleva terminación "ing" y antes de esta hay una "Y" esta cambia a una "i latina" por ejemplo Rocky Rocking
No. Study no pasa a "studing" por ejemplo, sino "studYing". Además, rocky no es ningún verbo como para ser pasado a presente progresivo.