¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Sala de 36 casillas, una senzilla acogedora para traer gente para hablar. Sin rares ni basuras, con 90$.

Sala de 36 casillas, una senzilla acogedora para traer gente para hablar. Sin rares ni basuras, con 90$.

Haz un claro de un bosque o una pequeña laguna en medio de la selva, te puede quedar bonita.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Pense en hacerla tipo bosque pero es que se repite mucho

Pense en hacerla tipo bosque pero es que se repite mucho

Pues tipo selva, o una playa, pero una playa buena, con rompeolas y tal.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
agrega el:Extreme72

y me ayudasn porfa

agrega el:Extreme72

y me ayudasn porfa
no tenias la otra?

Amante de loros!
Escoge una gama de furnis o un tema especifico y hazla basándote en ello.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
compra los furnis que necesitas(primero piensa el tema) luego deja volar tu imaginacion y creala distinta a las demas asi tienes una sala unica mucha suerte!!
yo digo que hagas un bosque con sus respectivos furnis,agregale una mini barra tiki o si quieres has una sala tipo laguna con bosquesillos,arenas,profundos,etc etc  :%:

I Dont have the fame, I want this.
Como dijeron ahí arriba, piensa en el tema que quieres para la sala. Si la quieres para hablar, yo le pondría tipo Rústico, Área o algo así, pero de todas formas, depende de tu estilo, suerte