¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace años, cuando aun podias entrar a habbo con tu personaje, envié un mail al correo optout@habbohotel.com, para así dejar de recibir mails de habbo. (Me enviavan tantos que era agotador leerlos, mas cuando nunca me interesaron los concursos) :-.-:

Hoy quiero entrar a mi keko creado el 2005, pero como necesito colocar mi mail y la clave, no la recuerdo. Asi que use el recuperar contraseña pero no me llega el mail con mi contraseña, y supongo que es debido a que envié ese mail a optout@habbohotel.com para dejar de recibir mails de habbo.

Por lo que veo en habbo no tienen comtemplado este problema (deberían), he enviado varios mensajes a los ayudantes y son cero aporte. Me dicen que debo darles datos que certifiquen que esa cuenta es mia. ¿Qué mas da? si lo único que quiero es que habiliten ese mail para que pueda recibir correos,(y así mi clave) nada mas.
Los datos los di obviamente, pero me piden MAS, y MAS datos! y eso que es un habbo que cree el 2005. ¿Como voy a acordarme de los amigos que tenía? o de si tenia furnis o cuantas salas? La verdad es imposible acordarme ahora. Y para peor, el nombre del keko era algo como "canabisativa", pero lleno de símbolos si mal no recuerdo, (era chico en ese tiempo y usar simbolos como &%=° en los nik estaba de moda) por ende se me hace mucho mas dicílcil que si mi keko se hubiese llamado "alfredo", por ejemplo.

Hay alguna forma de que me vuelvan a llegar correos de habbo a mi antiguo mail? Es decir, anular eso que hice hace tiempo al enviar un mail al "bendito" correo optout@habbohotel.com
Saludos :wikii:

the killer in me is the killer in you
Bad Look

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
mija pos lo tienes dificil, es normal que te hagan preguntas y preguntas y mas preguntas, si no te acuerdas de los datos es imposible, porque pueden pensar que es uno que te quiera mangar la cuenta, ami tambien me hizieron ese tipo de preguntas por ejemplo cuantos furnis tienes aprox o tu email que tenias asociado, ami tambien me lo hizieron(Cuando un chaval me manoseo mi cuenta y me cambio los datos) pero la recupere, porque seguia intentando, mija trata de recordar y sigue insistiendo.

Amante de loros!