¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Pues eso desde hoy hasta el sábado está abierta una de las mayores ferias de videojuegos en Madrid, alguno va a ir?
Usuario
Experto V
uff y eso que naci en madrid... pero ya no vivo ahi, no podre ir
PD solo 3 dias? D:
Amante de loros!
Usuario
Dedos mágicos
Si te llevas a una amiga mayor de edad y me consigues sexo cocn ella voy.
¿Donde es? ¿En el IFEMA?
Usuario
Legendario III
Si te llevas a una amiga mayor de edad y me consigues sexo cocn ella voy.
¿Donde es? ¿En el IFEMA?
Si justo, dan bastantes premios, hace 2 años en el gamefest 2 amigos se llevaron un gears of war 3 por una tonteria, y esta lleno de modelos en cada stand
Usuario
Dedos mágicos
¿La entrada es gratis o hay que pagar?
Usuario
Legendario III
¿La entrada es gratis o hay que pagar?
9,5€ y las del sabado ya están agotadas hace tiempo.
Usuario
Legendario I
Que vaa, si vas haz si quieres algunas fotos y nos las pasas por aquí (del pabellón, los sectores de las diferentes marcas y eso obviamente).
Usuario
Dedos mágicos
Ah, pues no voy. El viernes no creo que pueda y no voy a gastar 10 euros en algo que me da relativamente igual xD
Usuario
Experto V
son 9$
Amante de loros!
Usuario
Legendario III
son 9$
Como van a ser 9$ en España?
Usuario
Experto III
Yo no iré, seguramente el año que viene. Vamos, por cambiar de feria, siempre voy a expomanga xdd
Usuario
Legendario III
Pues como sabréis el sábado fui, no estuvo mal había muchas modelos muy guapas presentando los stand y mucha variedad de juegos para probar.
Eso sí me ha fallado la organización, me gusto mucho más el gamefest donde sorteaban y regalaban muchas más cosas además de haber más eventos y concursos, este año ha fallado eso y además había muchas colas como siempre, por lo demás me lo pase muy bien, me firmaron un póster del NBA Rudy y Llul (a este último le hice una broma y se rio.
La PS4 y la XoxOne se ven muy bien y ambos mandos se adaptan muy bien, no se sienten nada extraños. El call of duty nuevo ha mejorado mapas más grandes con más posibilidades aunque es más de los mismo, el bf4 si que promete mucho.
Me encontré con el forero de habbos sin chan (muy majo él) y de youtubers estuvo leulogio al lado mio mucho rato aunque yo no le he visto nunca xd, me saque una foto con wismichu, y luego fueron mangel y alexby y les siguieron cientos de niños ratas, fue una cosa exagerada a mangel no le dejaban ni irse (corrieron detrás de él) como si fuera un actor de hollywood. Y lo que me pareció mal son los llamados niños rata no me jodas habia cientos de niños de 10-13 años sin padres jugando al cod y tal, a esa edad deberían jugar en la calle.....
También apareció cheeto (trukitrake en el foro) que para el que ahora no lo sepa es un famoso youtuber, intente saludarle pero no pude por todos los niños rata.
Usuario
Novato II
Nooo!! Yo queria ir pero mis padres no quisieron
Ahora toca esperar al año que vien :S