¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, como algunos saben.. Volví hace pocos días a Habbo y he visto que muchas cosas han cambiado, se añadieron cosas nuevas como este "bloqueo de seguridad" de la cuenta, que consta de 2 preguntas que configuramos cuando creamos el usuario. A lo que iba es que como llevo mucho tiempo sin entrar me topé con las 2 preguntas que no recuerdo y las he probado unas 150 veces, no pienso probar una vez más porque he probado con todo, mayúsculas, minúsculas, puntos, comas, todo. He probado ahora enviar un ayudante porque no hay otra opción que yo sepa, pero no han respondido y han pasado 3 días. ¿Ayuda? :'(
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Es cuestion de esperar a que te responda el ayudante, que te brinden una opción a ese bloqueo. Como bien sabes, los truquillos en Habbo no existen y no hay forma de desbloquear una cuenta
Es cuestion de esperar a que te responda el ayudante, que te brinden una opción a ese bloqueo. Como bien sabes, los truquillos en Habbo no existen y no hay forma de desbloquear una cuenta
No puedo ni poner furnis en mi sala, no puedo hacerme hc, ni comprar nada del Catálogo, qué tristeza.
De hecho a trujillo le vulneraron sus preguntas xdd
Manda ayudante
No puedo ni poner furnis en mi sala, no puedo hacerme hc, ni comprar nada del Catálogo, qué tristeza.
A mi me pasó una vez. La respuesta es mandar ayudante, ellos verifican que sos vos con unas preguntas que deberías saber y ya
A mi me pasó una vez. La respuesta es mandar ayudante, ellos verifican que sos vos con unas preguntas que deberías saber y ya
La fecha de nacimiento tampoco no me la se, morí xd
La fecha de nacimiento tampoco no me la se, morí xd
Ahi estás un poco jugado, a mi me pasó hace mucho igual.. pero fijate qué te preguntan, la verdad no tengo idea por qué terreno van
Si no sabes la fecha de nacimiento, dí con total sinceridad que lo has olvidado. A mi se me bloqueó igual que a ti, envié ayudante y no me sabía algunas preguntas, fui sincero y me lo desbloquearon.
¡Hola Habbo! Quiero reabrir la solicitud, para responder el mayor número de respuestas que pueda, pero hay algunas cosas que mi hijo ha olvidado y ésto último lo digo con toda mi sinceridad. Como dije en otras solicitudes anteriores, puse unas preguntas de seguridad para la 'Protección de cuenta', pero se me han olvidado o por lo menos el sistema me dice que la respuesta es incorrecta. A continuación, voy a responder a todas las preguntas que recuerdo o yo y/o mi hijo sabemos:-- DATOS --
He respondido con toda mi sinceridad y las cosas que he olvidado las he puesto. He puesto todo lo que sabía y de lo que me acordaba. Ahora tan sólo espero que puedan resetear a mi hijo la 'Protección de cuenta'. ¡Gracias!
Estimado/a Sr./Sra.,
Gracias por contactar con Habbo.
El usuario de su hijo ha sido desbloqueado de nuestro sistema, por lo cual ya puede ingresar a habbo.
Katherine
Atención al usuario Habbo - http://www.habbo.es
Sulake Spain S.L.U. | C/ Francisco Remiro, 2 Edificio D, 2ª planta | 28028 Madrid, España
19 de enero de 2013 13:30
Si no sabes la fecha de nacimiento, dí con total sinceridad que lo has olvidado. A mi se me bloqueó igual que a ti, envié ayudante y no me sabía algunas preguntas, fui sincero y me lo desbloquearon.
Bueno, gracias voy a intentarlo.. Y si doy una fecha de nacimiento que YO creo que es? la pongo?
es cuestion de esperar, ami un chaval me cambio los datos, y estuve casi un mes respondiendo preguntas que me hacian, pero al final la recupere, tu espera y veras...
Amante de loros!
¿Vos estuviste en la misma situación? ¿Y diste tu fecha de nacimiento? ¿Qué tipo de datos diste?
Yo estoy en la misma situación... de hecho, quiero pasar algunos furnis que no uso a un amigo y nada. Hace un mes lo hice, me dio fastidio responder pero lo volveré hacer, necesito recuperar mis preguntas!
PD. Cuál es el ayudante? Disculpen la molestia XD siempre se me olvida...
Caracas, Venezuela
Yo estoy en la misma situación... de hecho, quiero pasar algunos furnis que no uso a un amigo y nada. Hace un mes lo hice, me dio fastidio responder pero lo volveré hacer, necesito recuperar mis preguntas!
https://help.habbo.es/requests/new :enfin:
Perdón por hacer doble comentario, no me di cuenta.. Para no crear otro tema y hacer spam tengo que poner aquí esto, como puse en el tema, tengo la cuenta bloqueada y sucede que no recuerdo las preguntas, soy uno de los pocos que no se las acuerda desgraciadamente, pensaba muy diferente años atrás. En fin, surgió un nuevo problema, pasa que el correo asociado a la cuenta de Habbo me fue hackeado tiempo atrás y nunca lo recuperé pero seguí usando ese correo para mi cuenta de Habbo para entrar el día de hoy. Me di cuenta de que si envío la solicitud de ayuda al Ayudante de Habbo, lo más común seria que llegue al correo asociado con la cuenta de Habbo, pero como no tengo acceso, no se cómo tengo que hacer. ¿Alguien me podría guiar? necesito que me envíen los mensajes del ayudante a otro correo.. Porfavor diganme que hay una manera o terminaré con la cuenta bloqueada para siempre. Gracias. :'(
EDITO: Acabo de recibir respuesta y me pareció muy sospechoso el correo, no se si cambió el tema pero fijense:
Habbo.es Atención al Usuario/a <help@habbo.es>
01:45 (Hace 14 minutos)
para mí
## POR FAVOR, NO ESCRIBAS DEBAJO DE ESTA LÍNEA ##
Ticket n.° #273317: Hola Habbo! Quiero reabrir la solicitud, para responder el ma...
¡Hola!
Vaya, parece que tienes problemas con tus preguntas de seguridad ¬¬
¿VEN ESO? esa carita no la agregué yo.
Puede que recuerdes tus respuestas pero simplemente no las estés escribiendo de forma correcta. Para que sean válidas es imprescindible escribirlas exactamente igual que cuando las configuraste. Prueba todas las combinaciones que se te ocurran: con mayúsculas, minúsculas, con o sin acentos, con o sin artículo delante de tu respuesta, etc.
Si el problema continúa, las siguientes preguntas nos ayudarán a confirmar que tú (y solamente tú) eres la persona que se creó este keko:
- Habbo Nombre, país y ciudad de domicilio.
- Mail de registro y mail actual que tiene tu Habbo (añade otras direcciones que haya podido tener).
- Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel.
- ¿Compraste alguna vez Habbo Créditos? En caso afirmativo, dinos qué método utilizaste para adquirirlos y si fue a través de un teléfono fijo, móvil/celular entonces indícanos el/los número/s de teléfono utilizado/s.
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club o al Club VIP? ¿Sí? ¿Cuántas veces? (si no te acuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones).
-¿Has sido expulsad@ en alguna ocasión? ¿Sí? ¿Recuerdas el motivo y la duración?
- ¿Cuántos Furni tenías aproximadamente?
- Cualquier otra información que consideres relevante para probar tu identidad (recuerda que todavía no realizamos pruebas de ADN, pero estamos trabajando en ello :p).
Este ejercicio de memoria es fundamental para poder ayudarte. De lo contrario no tendríamos la garantía de que es su dueñ@ quien lo está reclamando.
Para enviarnos esta información, responde al siguiente mensaje o pincha sobre el siguiente link para introducirla directamente en la web:
http://help.habbo.es/requests/273317
Ten en cuenta que, para poder enviarte una nueva contraseña necesitamos que nos mandes todos los datos correctamente. De esta forma podremos solucionar tu problema de forma más rápida.
Un saludo, NO HAY NOMBRE DE LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ EL COPY PASTE
Habbo.es Atención al Usuario/a
Este correo electrónico es un servicio de Habbo.es Atención al Usuario/a.
EDITO: Acabo de recibir respuesta y me pareció muy sospechoso el correo, no se si cambió el tema pero fijense:
Habbo.es Atención al Usuario/a <help@habbo.es>
01:45 (Hace 14 minutos)
para mí
## POR FAVOR, NO ESCRIBAS DEBAJO DE ESTA LÍNEA ##
Ticket n.° #273317: Hola Habbo! Quiero reabrir la solicitud, para responder el ma...
¡Hola!
Vaya, parece que tienes problemas con tus preguntas de seguridad ¬¬
¿VEN ESO? esa carita no la agregué yo.
Puede que recuerdes tus respuestas pero simplemente no las estés escribiendo de forma correcta. Para que sean válidas es imprescindible escribirlas exactamente igual que cuando las configuraste. Prueba todas las combinaciones que se te ocurran: con mayúsculas, minúsculas, con o sin acentos, con o sin artículo delante de tu respuesta, etc.
Si el problema continúa, las siguientes preguntas nos ayudarán a confirmar que tú (y solamente tú) eres la persona que se creó este keko:
- Habbo Nombre, país y ciudad de domicilio.
- Mail de registro y mail actual que tiene tu Habbo (añade otras direcciones que haya podido tener).
- Fecha de cumpleaños que pusiste en Habbo Hotel.
- ¿Compraste alguna vez Habbo Créditos? En caso afirmativo, dinos qué método utilizaste para adquirirlos y si fue a través de un teléfono fijo, móvil/celular entonces indícanos el/los número/s de teléfono utilizado/s.
- ¿Te has suscrito alguna vez al Habbo Club o al Club VIP? ¿Sí? ¿Cuántas veces? (si no te acuerdas, indícanos un número aproximado de suscripciones).
-¿Has sido expulsad@ en alguna ocasión? ¿Sí? ¿Recuerdas el motivo y la duración?
- ¿Cuántos Furni tenías aproximadamente?
- Cualquier otra información que consideres relevante para probar tu identidad (recuerda que todavía no realizamos pruebas de ADN, pero estamos trabajando en ello :p).
Este ejercicio de memoria es fundamental para poder ayudarte. De lo contrario no tendríamos la garantía de que es su dueñ@ quien lo está reclamando.
Para enviarnos esta información, responde al siguiente mensaje o pincha sobre el siguiente link para introducirla directamente en la web:
http://help.habbo.es/requests/273317
Ten en cuenta que, para poder enviarte una nueva contraseña necesitamos que nos mandes todos los datos correctamente. De esta forma podremos solucionar tu problema de forma más rápida.
Un saludo, NO HAY NOMBRE DE LA PERSONA QUE ESCRIBIÓ EL COPY PASTE
Habbo.es Atención al Usuario/a
Este correo electrónico es un servicio de Habbo.es Atención al Usuario/a.