¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Hombre en habbo.es es casi imposible crear esas tipos de salas, pues el a tenido la posibilidad de entrar a un holo y poder crear esas salas :jumm:

¿Y?, que haga lo que quiera, es decisión de cada uno, yo sólo le recordé al igual que PHO y Vacuolas que como el verdadero no hay ninguno...

De todas maneras no quiero crear un debate sobre esto, este tema es para evaluar sus salas, de hecho he opinado también de ellas que en mi caso no son de mi agrado, para gustos colores.


Que aceptes comentarios negativos y positivos esta bien, pero concentrate más en los positivos, esos son los que te dirigirán hacia un buen camino, te lo digo enserio, se creen que saben pero solo saben escribir, no saben hacer, tu eres de los que hacen, sigue haciendo salas asi y sigue mejorando, toda la suerte para ti.


Cada uno valora y evalúa según su criterio, no eres quien para juzgar a los que demos opinión sobre sus salas, es más, el la ha pedido o las ha mostrado al público esperando una respuesta en la que las valoremos.

Algunos opinaran con más o menos experiencia en la construcción de salas, pero como digo, es irrelevante, otra cosa sería que el se pusiera más a fondo e investigara sobre cada uno que le han dado opinión y si ve a alguno que sabe de salas quizás valoraría más su opinión que la del resto, al igual que si investiga de otro y da con que no ha hecho ninguna sala nunca, quizás valora muchísimo menos su opinión que las de los demás, va por pensamiento del autor del post.
son salas muy grandes y muy bonitas:)
Muy bonitas todas, yo también en algún momento jugué a holos a si que no te puedo juzgar xD.