¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, he visto a muchos habbos con una placa llamada "Surprise Badge" y con una descripción en números, por ejemplo: "2-4".. Lo más raro es que las placas son diferentes, y he visto una buena variedad, pero siempre con el mismo nombre y a veces con la descripción distinta, es decir, si una era "2-4" la otra era "3-6".. ¿Les doy un ejemplo? veanlo ustedes mismos:

¿Alguna información sobre esto?  :lo:

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Te refieres a que hay algunas de paquetes de 6 placas y en otras dicen que son de 4 placas?, pues la verdad me gustaría que me mostraras la que dices que es de 3-6 porque la verdad no e visto ni una. Pero creo que es normal que diga 2-4, Por ejemplo una que es de un corazón creo que es 4-4
Fue en una sala de Estarqui ''porque sí'', cada parte era de un evento o de una clase: Duckets, Venecia... alguien adivinó la contraseña y las conseguimos, luego se abrió, creo.

Fue en una sala de Estarqui ''porque sí'', cada parte era de un evento o de una clase: Duckets, Venecia... alguien adivinó la contraseña y las conseguimos, luego se abrió, creo.

Todavía alguien tiene la contraseña o el link o algo? dsadsasd no estaba en esa temporada.

¿Cuántos placas diferentes se repartieron? ¿y cuántos la tienen, no tienes esa información, o si?

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

¿Cuántos placas diferentes se repartieron? ¿y cuántos la tienen, no tienes esa información, o si?

Se repartieron creo que 4 (creo), y la tienen muchos, he visto más de 50 usuarios con esas placas.
Según tengo, entendido no sé pueden obtener ahora :S
Pues estan bien feas. No me urje tenerlas, aunque ese no era el tema, total la pregunta ya está contestada. Saludos!

the killer in me is the killer in you