Hace poco el ISON aumento su brillo y mas tarde exploto, o bien es de actividad o bien es un indicio que se va a desintegrar en cuanto llegue al sol y ya se puede ver a simple vista.
El cometa ISON ha sufrido un "estallido" de actividad y se ha hecho "observable a simple vista" en una fase de aproximación al Sol, según han confirmado investigadores del Instituto de Astrofísica de Andalucía (IAA-CSIC).
La actividad del cometa "ha sorprendido a los astrónomos" que participan en campañas de observación para estudiar el cometa antes y después de su máximo acercamiento al Sol, según explica el CSIC en una nota.
Una de las causas de la visibilización de los cometas reside en las transformaciones que sufren los cuerpos celestes cuando se aproximan al astro rey, ya que los hielos se calientan, evaporan y arrastran consigo los granos de polvo, que al quedar libres, reflejan la luz del Sol. Así es como se forman la cola del cometa y la mancha difusa que envuelve al núcleo.
No puedo hablar de verdades o mentiras cuando ni yo mismo lo vi (que contradictorio lol), Posiblemente es otra de esas locuras de esos NASAmaniaticos, claro que las cosas del espacio me llaman demasiado la atención pero no veo mucha base a esto.
Muchas gracias por mantenernos enterados de lo que pasa en el mundo Espacial! ^_^
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Otra cosa inventada de la nasa, como todo lo que publican, no existen los aliens, cuándo van a dejar de insistir (? :-.-:
Cómo sabes qué no existen lo aliens? Te crees que con lo grande qué es la galaxia estamos solos? Cada uno tiene su pensamiento y opinión y no por ello significa que sea cierto o no. Así que no hables con tanta claridad.
No suelo perder tiempo con los pensamientos de hace siglos, pero creo que en 2 siglos no vas a ver a ningún alien, lo mas jrasioso es que ya tiene la respuesta por lo que no lo verás xdxdxd.