¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya se pasará por aqui alguien de la ''directiva'' y ojeará.
-------
Y elelawliet ... ÀNo te entra?
A ver, Mggot creó esta sala hace miles de años.El que la presentó al concurso,que NO es Maggot,fue a la sala de Maggot,hizo pantallazo,le editó el nobmre y el dueño y se puso a el EN VEZ DE a Maggot,su original dueño.
No se por que nos calientas diciendo que maggot pudo modificarla ... Maggot aqui no pinta nada,excepto por que la sala es SUYA,no del que envió el pantallazo.
Saludos,
si me leyeras, sabrias :D
yo creo en que es como vosotros decis, pero no quiero descartar ninguna posibilidad
no te entra?
¡¡Esque tu posibilidad es incomprensible!!Expresate mejor por que entoncre no nos enteramos de ná.
la posibilidad de la que hablo tiene menos de un 5 % de probabilidades de ser asi, conociendo habbo
asi que sanseacabo, no os lo quiero explicar, porque no lo vais a entender, os negais a hacerlo
si quereis que os lo explique estan los mp
Dejenme ver si entendi... Shoeswhite (el que ganó la sala de la semana) saco un panta a la sala de Mr.Maggot (el dueño de la sala) y la edito en oaint o en otro programa para ponerle su nombre como dueño y que pareciera que es suya la sala pero en realidad no es suya??? (es de Mr.Maggot)
Estoy bien?????
Estoy bien?????
Dejenme ver si entendi... Shoeswhite (el que ganó la sala de la semana) saco un panta a la sala de Mr.Maggot (el dueño de la sala) y la edito en oaint o en otro programa para ponerle su nombre como dueño y que pareciera que es suya la sala pero en realidad no es suya??? (es de Mr.Maggot)
Estoy bien?????
Ahi lo has dado xD
ESO es justo lo que queriamos decir
Aqui el jurado del concurso olvido verificar si la sala existia con el nombre de Shoeswhite :-\
Y como se aprecia ... Nadie de la ''directiva'' quiere dar la cara ...
Decid algo Àno? Admitir que la habeis cagado por lo menos ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y como se aprecia ... Nadie de la ''directiva'' quiere dar la cara ...
Supongo que no lo habrán visto, o eso espero, ya que si no comentan para no admitir que la han cagado (que a todos nos puede pasar) sería bastante penoso.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No damos la cara simplemente porque hoy es la primera vez en una semana que entro a este subforo.
Lo verificaré. De todas formas no se le ha dado el premio aún. Y se le baneará de HabboS por tonto.
xDDDD
Que gente mas patetica, de verdad...
Lo verificaré. De todas formas no se le ha dado el premio aún. Y se le baneará de HabboS por tonto.
xDDDD
25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Ahhhhhhhhhhhhhh sala de la semana, pero de habboS, crei que de habbo
ya entendi todo ;D
pues uveene banear por eso no se yo...yo le avisaria y si se repite algo asi, ban
ya entendi todo ;D
pues uveene banear por eso no se yo...yo le avisaria y si se repite algo asi, ban
Ahhhhhhhhhhhhhh sala de la semana, pero de habboS, crei que de habbo
ya entendi todo ;D
xDDD
Ya entiendo todas las "discusiones" que tuvimos, normal, no estabamos hablando de lo mismo.
xD
Y creo que si se merece un bann por engañar e intentar llevarse el premio de forma fraudulenta.
No damos la cara simplemente porque hoy es la primera vez en una semana que entro a este subforo.
xDDDD
La justicia ha hablado!
(Invalid youtube)">http://www.youtube.com/watch?v=14oLQ8FP0FQ