¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me encanta :juju:.
España :%:.
¿Por qué te identificas con una bandera bañada en sangre de democratas y personas que buscaron la libertad? Por curiosidad, eh.
Estoy liado y no sé qué hacer, necesito de nuevo vuestra ayuda...
Parece como que nuestra relación se ha enfriado, ya ni siquiera me toca en la cama (y eso que se le restriego el pene por detrás todas las noches). Noto que todo va terminando, pero yo le quiero y evito en todo lo posible que esto no llegue a su fin.
¿Será que ya no le pongo como antes?
Parece como que nuestra relación se ha enfriado, ya ni siquiera me toca en la cama (y eso que se le restriego el pene por detrás todas las noches). Noto que todo va terminando, pero yo le quiero y evito en todo lo posible que esto no llegue a su fin.

Hmm, debe ser por Dog Chow
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Dale duro, el espera más de ti...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Es que ya no la chupas como antes :'(
Dale duro, el espera más de ti...

¿Jano también es gay? Vaya.
¿Acaso no sabías? Este foro es de gays. Pronto tú también saldrás del closet.
Eso quisieran todas ustedes, pero no, no en este mundo satanás. No mientras exista Camy. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
¿Acaso no sabías? Este foro es de gays. Pronto tú también saldrás del closet.
Políticamente irresistible.
Eso quisieran todas ustedes, pero no, no en este mundo satanás. No mientras exista Camy. :lengua: :lengua: :lengua: :lengua:
Hubiese sido gracioso si estuvieramos en 2011.
Ya nadie sabe quién es Camy en este foro
dep camy :'(
Hubiese sido gracioso si estuvieramos en 2011.
Ya nadie sabe quién es Camy en este foro
Políticamente irresistible.