¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ponte unos auriculares y disfruta de este vídeo

Es como si estuvieras en una peluqueria de verdad
La cosa es que en mi peluquería no hablan inglés, es más no creo que la peluquera haya dado una clase de inglés en su vida :roto2: Pero en cuanto a eso, si que parece...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Se escucha muy real :o

La cosa es que en mi peluquería no hablan inglés, es más no creo que la peluquera haya dado una clase de inglés en su vida :roto2:

Lo mismo xd, nada mas escuchar ingles lo cerré

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN

La cosa es que en mi peluquería no hablan inglés, es más no creo que la peluquera haya dado una clase de inglés en su vida :roto2: Pero en cuanto a eso, si que parece...
Pues si os habéis quedado solo con la gracia de que vuestra peluquera no habla inglés o lo habéis cerrado al escuchar este idioma, una cosa más que os perdéis.

La cosa es que en mi peluquería no hablan inglés

Amante de loros!

Pues si os habéis quedado solo con la gracia de que vuestra peluquera no habla inglés o lo habéis cerrado al escuchar este idioma, una cosa más que os perdéis.

No... pero si que se nota lo de la peluquería quitando eso...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
Ya lo vi hace mucho a esto, esta impresionante.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
LOL Impresionante, que real!

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM