¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Quien es hbS, y porque tiene la placa de admin y no aparece en la pag del equipo?
Amante de loros!
Por favor que alguien me diga que esta pregunta no es en serio.

Es nuevo xddd.
Por favor que alguien me diga que esta pregunta no es en serio.
Habbos es una cuenta que usaban/usan los admin para los comunicados oficiales de la web. No es nadie en particular ya que todos los que pertenecen a la administración tienen acceso a dicha cuenta.
¿Quien es hbS, y porque tiene la placa de admin y no aparece en la pag del equipo?
Políticamente irresistible.
Es nuevo xddd.
La cuenta tiene un año, a mi no me jodas pinche cabron
No hay por qué generar violencia, hay gente que todavía no sabe cosas, cada día se aprende algo nuevo.. :ojitos:
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
No hay por qué generar violencia, hay gente que todavía no sabe cosas, cada día se aprende algo nuevo.. :ojitos:
Estoy pensando en un número del 1 al 20 ahora mismo :roto2:
Habbos es una cuenta que usaban/usan los admin para los comunicados oficiales de la web. No es nadie en particular ya que todos los que pertenecen a la administración tienen acceso a dicha cuenta.
Además, hace mucho que ya no la utilizan.

Perdona? en notis segun el redactor que lo escribio es hbS.
Además, hace mucho que ya no la utilizan.
Amante de loros!
Te pasaste xddd bueno ya te resolvieron tu duda arriba
Kek
Es similar, pero no, casi nada. Para comunicados oficiales de Habbos usan esa cuenta si te das cuenta xd
¡¡Como pasan los años!!
En el foro :-.-:

Es esa cuenta que avisaba lo propio de Habbos.... Comunicados Oficiales.. Ortodoxo.. Revolucionario.. era Hermoso
Pero bueno.. ahora hay comunicados en noticias y eso..
En vez de armar un problema hay que responder las preguntas de buena manera Es algo colectivo, posiblemente esa pregunta la tenga otra persona y quizá encuentre la respuesta aquí.... A La cuenta de habbos yo la llamo.. 'El Fantasma' El Aninomato... El misterio filosofico... Okya.
Saludos!
Pero bueno.. ahora hay comunicados en noticias y eso..
En vez de armar un problema hay que responder las preguntas de buena manera Es algo colectivo, posiblemente esa pregunta la tenga otra persona y quizá encuentre la respuesta aquí.... A La cuenta de habbos yo la llamo.. 'El Fantasma' El Aninomato... El misterio filosofico... Okya.
Saludos!
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.
Lo que dijeron arriba :chicle:
Colombia y fan de Steven Universe :V
A ver esto no es una zona para andar de trolls, le bajan o tomaré medidas... Hablo en serio.
Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
El que "redacta" noticias como Habbos son MUCHA GENTE xdd ya que es un sistema aparte de noticias donde algunos como mi abuela satanasa escriben noticias y pues sale con ese nombre de Habbos.
PD: Y que tiene que sean viejos?, acaso uno no puede preguntar? -.-! o que se creen inteligentes :chicle:
PD: Y que tiene que sean viejos?, acaso uno no puede preguntar? -.-! o que se creen inteligentes :chicle: