¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, tengo un BlackBerry Curve. Y mi problema es que no puedo usar internet sin activar la red con crédito de celular, es como si mi wi-fi no funcionara, es más, lo que me dice cuando intento conectar el wi-fi es:
"No se puede conectar
Motivo: conexión finalizada" ok???  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Alguien me ayuda? estoy cargando tarjetas y tarjetas y me las gasto en apenas unos días con solo unos mensajes por whatsapp..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Hola, tengo un BlackBerry Curve. Y mi problema es que no puedo usar internet sin activar la red con crédito de celular, es como si mi wi-fi no funcionara, es más, lo que me dice cuando intento conectar el wi-fi es:
"No se puede conectar
Motivo: conexión finalizada" ok???  ??? ??? ??? ??? ??? ??? ???

¿Alguien me ayuda? estoy cargando tarjetas y tarjetas y me las gasto en apenas unos días con solo unos mensajes por whatsapp..
que raro,o la conexión wi fi no sirve o tu celular esta malo xdd si tienes pc tuya tuya comprate un modem y le metes wi fi *-* asi la conexión te quedara fija,si el problema sigue creo que es tu celular  :-\

I Dont have the fame, I want this.

que raro,o la conexión wi fi no sirve o tu celular esta malo xdd si tienes pc tuya tuya comprate un modem y le metes wi fi *-* asi la conexión te quedara fija,si el problema sigue creo que es tu celular  :-\


Ya tengo un módem wi-fi, ese es el wi-fi..  :-.-: Pero un amigo me dice que es sobre una actualización, que mi teléfono requiere una más actualizada, pero el teléfono no me pide.

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.