¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Bouboum! es un nuevo juego de la misma saga que el famoso juego Transformice el cual tiene una estética muy parecida al clásico de arcade Bomberman, aún así, hay diferentes salas de juego, avatares en forma de animales diferentes, la capacidad de agregar amig@s a tu propia lista, una tienda o un chat en el cual puedes hablar con los demás jugadores en partida o por privado, te explicamos a continuación el juego con más detalle.

¿Cómo se juega?

El juego consiste en intentar eliminar a tod@s tus rivales para que quedes únicamente tu en la partida, para así ganarla. Deberás ir dejando bombas en lugares estratégicos para eliminar a tus rivales o romper bloques los cuales contienen potenciadores, avellanas (moneda de juego, canjeables en la tienda del juego) o distintas bombas. Si te sirve de consejo y/o ayuda, es parecido a Bomberman, nombrado anteriormente como juego de máquinas arcade, del cual ha sido inspirado este juego.

¿Dónde juego?

Si tienes partida en Transformice puedes usarla para jugar a este juego, inserta tu nombre de usuario o regístrate para empezar en la arena de juego, existe también la posibilidad de jugar como invitado. Una vez creada y/o insertada tu cuenta iniciarás en una arena de juego (preferiblemente os llevará a la arena 1) aunque la podeis cambiar a la sala que querais haciendo el siguiente comando en el chat: /sala (nombre de la sala que quieras o prefieras, ej. /sala habtium.

¿Dónde veo o personalizo mi datos?

Es muy sencillo, una vez que estes en la arena de juego puedes ver estos botones, los cuales te mostrarán una Ayuda para iniciarte en el juego, un Foro, y un Menú, en el cual puedes ver estos botones si das click al botón de menú. Entonces podrás ver la Tienda, desde allí podrás comprar nuevos avatares de juego con avellanas, ver tu propio perfil, la lista de amigos, intentar pertenecer a una tribu, etc...

¿Hay moneda de juego?

Si, son las avellanas, con ellas, por ejemplo, puedes hacer compras en la Tienda. Las puedes ganar de las siguientes formas:

· Ganando partidas.
· Atrapándolas mientras juegas.
· Siguiendo los pasos de Menú > Más Avellanas.

Habtium

Como no, Habtium está en todas partes, y nosotros, los usuarios también, a veces nos reunimos algunos usuarios en la /sala habtium y nos echamos algunas partidas entre amigos, ¿divertido, no? Pero antes nos debes reconocer a los usuarios que andamos por aquí en el foro, ¿te apuntas? Visita este tema de Volcanics (también contiene un link derecho al juego) y encuéntranos, además puedes pedir que te apunten en la lista.

Saludos, Javier. Espero que te sirva.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Me gustaría un poco más de color (imágenes) para guiar un poco, y que se yo, por ahí un video, pero esta muy bien para una chincheta..

Cinéfilo, fan del pixel art. Amante de cómics, DC comics.

Me gustaría un poco más de color (imágenes) para guiar un poco, y que se yo, por ahí un video, pero esta muy bien para una chincheta..

No busco chincheta, y tampoco pretendo hacer un arcoiris-post, aunque a lo mejor cambio algunas cosas que os resulten más cómodas a vuestro gusto.

Yo quiero canjear avellanas y no encuentro link, ¿puedes ponerlo brother?

Amante de loros!

Yo quiero canjear avellanas y no encuentro link, ¿puedes ponerlo brother?

¿Cómo? xd

Haber, creo que yo entendi mal pero bueno.
Yo pregunto que ademas de coger las avellanas en el suelo y ganar partidas, si se puede conseguir de otra manera.

Amante de loros!

Haber, creo que yo entendi mal pero bueno.
Yo pregunto que ademas de coger las avellanas en el suelo y ganar partidas, si se puede conseguir de otra manera.

Si, desde el panel mientras juegas, das a Menú te aparecerá Más Avellanas, debes buscar ahí.

¿Ahi que te sale para tener mas avellanas¿
Sorry esque estoy desde el movil y me interesa saber

Amante de loros!

¿Ahi que te sale para tener mas avellanas¿
Sorry esque estoy desde el movil y me interesa saber

Un link.

Brother te falta añadir tribus.

Amante de loros!

Brother te falta añadir tribus.

Antes déjame adivinar como unirte a una xd.

xD, para unirte a una tribu, es cuando el dueño de una tribu te envie peti para que te unes. y ya esta. hay varios rangos en tribus cuando tenga tiempo te mando panta para que veas como es. Si quieres unirte a una tribu que ni se de quien es cuando te pille on te invito, pero si quieres

Amante de loros!