¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
El informal una seccion de a principios de este año que habia sido sacado porq habbo no tenia eventos importantes o las ideas se acababa
Bueno yo quiero hacer que esto vuelva y lo voy a hacer :cejas: pero esto va estar en el foro las cosas se organizaran de este modo:
Se hara semanalmente y saldra los domingos.
Los usuarios que esten interesados en participar me pueden agregar en habbo (alegrenelsonrey) pueden mandarme un mp o lo dicen por los comentarios
Los usuarios que participaran, principalmente tiene que tener ganas de hacerlo, tener ideas frescas. (Acuerdense que lo que escriban tiene que
ser de lo mas sobresaliente de habbo durante la semana) para tener ideas vallan al buscador de la seccion articulos y pongan informal y lean
Para mas informacion y detalles hablen conmigo en habbo me llamo alegrenelsonrey.
Bueno yo quiero hacer que esto vuelva y lo voy a hacer :cejas: pero esto va estar en el foro las cosas se organizaran de este modo:
Se hara semanalmente y saldra los domingos.
Los usuarios que esten interesados en participar me pueden agregar en habbo (alegrenelsonrey) pueden mandarme un mp o lo dicen por los comentarios
Los usuarios que participaran, principalmente tiene que tener ganas de hacerlo, tener ideas frescas. (Acuerdense que lo que escriban tiene que
ser de lo mas sobresaliente de habbo durante la semana) para tener ideas vallan al buscador de la seccion articulos y pongan informal y lean
Para mas informacion y detalles hablen conmigo en habbo me llamo alegrenelsonrey.
Deberías hablarlo con el DDI, no? Digo, si ellos fueron los de la idea, en un comienzo? Además, didoner ya dijo algo sobre el Informal, creo.
¡¡Como pasan los años!!
Adelante No necesitas permiso de nadie para hacerlo.
Adelante No necesitas permiso de nadie para hacerlo.
Viva xD
Viva xD
Pero algo de conocimientos & ortografía podrías tener... Diría yo.
Pequeño diseñador
Viva xD
Pero algo de conocimientos & ortografía podrías tener... Diría yo.
Nho creo, extaria vien avlar de hotra formah.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Aprovecho para decir que se está trabajando en traerlos de vuelta (de vez en cuando) como antes.
Lo dudo okno
Aprovecho para decir que se está trabajando en traerlos de vuelta (de vez en cuando) como antes.
Amante de loros!
Ojala y así sea, ¡Mucha suerte!
La verdad, a mí me da igual que se traiga cada cierto tiempo, con tal de que se traiga :ojitos:
¡¡Como pasan los años!!
Si didoner ya aviso en mi otro post aunque porq lo van a hacer justo cuando yo estaba haciendo post y demas -.- claro justo cuando estoy tratando de revivirlo lo hacen -.-.-.-.-.-.-.- bueno perdi mucho tiempo -.-.-.-.-.-.- ojala que lo hagan bien -.-.-.-.- y hagan bien la primera edicion para demostrar que no perdi el tiempo
Llega el informal... y se van las tildes... :ojitos:
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Si didoner ya aviso en mi otro post aunque porq lo van a hacer justo cuando yo estaba haciendo post y demas -.- claro justo cuando estoy tratando de revivirlo lo hacen -.-.-.-.-.-.-.- bueno perdi mucho tiempo -.-.-.-.-.-.- ojala que lo hagan bien -.-.-.-.- y hagan bien la primera edicion para demostrar que no perdi el tiempo
Nadie te está diciendo que no lances los tuyos..
La cosa es que el informal requiere de un teclado con acentos. Creemos que el tuyo no tiene, por eso lo están preparando en el DDI... :pp: :juju:
La cosa es que el informal requiere de un teclado con acentos. Creemos que el tuyo no tiene, por eso lo están preparando en el DDI... :pp: :juju:
que yo sepa el mio tiene xddddd
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Pero este sería publicado? Digo, si el DDI ya está trabajando en esto, se podría publicar uno una semana hecho por el DDi y el otro hecho aquí, no?
Caracas, Venezuela