¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Legendario III
Escuchen es simple esto, cuando entro al foro y estoy logueado acá y en la web va todo bien. Pero a veces entro al foro y sale que en el foro estoy deslogueado y para loguearme de nuevo tengo que desloguearme en la web (porque sigo logueado ahí) no hay una manera de evitar eso de tener que desloguearme en la web para loguearme al foro de nuevo?
Pido disculpas si después de leer este post no pueden escuchar la palabra desloguear de nuevo.
Saludos.
Usuario
Maestro IV
a mi me pasa igual, yo creo que la unica solucion para seguir logueado en el foro mientras estas logueado en la web es desloguearte de la web para aparecer logueado en el foro y aparecer logueado en la web al mismo tiempo, de otra forma veo imposible estar logueado en la web al mismo tiempo que estar logueado en el foro, de todas formas pocas me pasa que se me desloguea del foro y sigo logueado en la web pues no veo otra solucion.
desloguear y loguearse para seguir logueado.
Gracias por visitar mi perfil
Usuario
Legendario III
a mi me pasa igual, yo creo que la unica solucion para seguir logueado en el foro mientras estas logueado en la web es desloguearte de la web para aparecer logueado en el foro y aparecer logueado en la web al mismo tiempo, de otra forma veo imposible estar logueado en la web al mismo tiempo que estar logueado en el foro, de todas formas pocas me pasa que se me desloguea del foro y sigo logueado en la web pues no veo otra solucion.
desloguear y loguearse para seguir logueado.
pana te pasa lo mismo esto es un problema.. un problemón. Por eso estaría bueno que se solucione, es que molesta
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
http://www.habbos.es/signoutY vuelve a iniciar la sesión poniendo "Mantener conectado". Luego de eso si sigue pasando borra todas las cookies. Si te vuelve a pasar (cosa rara) avísanos xd
A mi pocas veces me ha pasado y lo he solucionado de esa forma.
Usuario
Legendario III
Ahi va, gracias, probaré así. Cualquier cosa te aviso
Encargado de moderación
Legendario III
Ami también me pasaba lo mismo e hice lo mismo que te dijo Martín, ¡Suerte!
Usuario
Legendario III
En Habtium ésto ya no pasa :lengua:
Usuario
Bomba posteadora
yep lo mismo me pasaba hasta que descubrí que tenia que dejar la casilla "Mantener conectado" jajaja
Kek
Usuario
Maestro V
Te dire la solucion divina de Gasparin... borra las cookies y el cache y cachin asunto solucionado, pero obvio TODAS no solo las de "hoy", "ayer", "semana pasada" si no todas xd, enserio funciona.