Cada uno comenta lo que le viene en gana, que para eso es un foro. A mí me parece que desde que llegó Jose como encargado al DDM, se han hecho muchas más cosas bien que tiempos pasados.
+1
Enserio, ¿para qué criticais al DDM? No ganais nada.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
mira mijo tu leiste todo verdad? pues pareciera que no,aparte no te la des de santo porque no lo eres,luego dices que no tienes nada contra mi POOOOR FAVOOR ::) Lo que esta a la vista no necesita anteojos,y se nota claramente que tienes preferencias por efesin en todos los aspectos,menos de relacion obviamente... pero de verdad responde con la verdad,que yo mas que nadie digo las cosas de frente y no me gusta andar dando vueltas y vueltas como tu... dime la verdad ¿te caigo mal? ¿Porque? tu no eres nadie para crticarme a mi mi manera de ser,y de comentar en este foro...Ya que te caigo tan mal o no me soportas,anda dimelo aqui mismo,ha acepta que tienes preferencia por efesin y sabes porque te lo digo,y no,no me vengas con que no sabes o estoy loco porque anda mijito ¡¡LO QUE ESTA A LA VISTA NO NECESITA ANTEOJOS!!
Cada uno comenta lo que le viene en gana, que para eso es un foro. A mí me parece que desde que llegó Jose como encargado al DDM, se han hecho muchas más cosas bien que tiempos pasados.
Este tipo no para de buscar peleas
Buenas tardes,saludos!!
I Dont have the fame, I want this.
Bueno, ya todos se desahogaron un poco ¿no? lástima que no siguieran la corriente desde un principio del tema, noto a los del DDE desviando y desviando, cosas privadas se deben de hablar por MP o por otro medio, se estaba hablando de las actitudes de ciertos moderadores y del departamento de moderación como tal, no de otras cosas.
Procedo a cerrar el tema, para no ir sancionado porque más de 1 saldría perjudicado.
Para la próxima tomen en cuenta no tratar de desviar el tema con algo que no tiene nada que ver, lo personal, a lo privado y no a lo público que a casi nadie le interesa.
Saludos y buen día a todos.
Cierro
Procedo a cerrar el tema, para no ir sancionado porque más de 1 saldría perjudicado.
Para la próxima tomen en cuenta no tratar de desviar el tema con algo que no tiene nada que ver, lo personal, a lo privado y no a lo público que a casi nadie le interesa.
Saludos y buen día a todos.
Cierro
Soy Nightmares para los old school! besos