¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Chatroulette es una página web que te conecta camtocam con personas de todo el mundo, pulsando una tecla decides buscar una cam y si no te gusta vas cambiando, puedes encontrarte cosas de todo tipo, uno de ellos es este chico que no tiene vergüenza alguna, no es la primera vez que lo hace y te partes con sus videos. Espero que os guste:

http://youtu.be/W6DmHGYy_xk

Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Impresionante que tuvo 6 millones de visitas el primer dia que lo subieron, esto solo ayudara a los stream points para Miley

GET THAT PROMO SIS
Y yo pensaba que ya lo habíamos perdido todo...  :-.-:

De casualidad.. después de que subieron este vídeo.. ese tipo se suicido?  :roto2:

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Y yo pensaba que ya lo habíamos perdido todo...  :-.-:

De casualidad.. después de que subieron este vídeo.. ese tipo se suicido?  :roto2:

No ! ese tipo es super famoso por hacer videos en chatroulette, a mi no me parecen tan graciosos pero bueno joasja

No ! ese tipo es super famoso por hacer videos en chatroulette, a mi no me parecen tan graciosos pero bueno joasja

Lol.. no sabia.. Les recomiendo ver la cobra Taka taka.. ese tipo es el Zohan..  :roto2:  :roto2:

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Se pasó XDDDDD graciosisimo XD

"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
xdxdxd lo amo.
JAJAJAJAJA XD me hizo la tarde

Kek