¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Maestro V
Chatroulette es una página web que te conecta camtocam con personas de todo el mundo, pulsando una tecla decides buscar una cam y si no te gusta vas cambiando, puedes encontrarte cosas de todo tipo, uno de ellos es este chico que no tiene vergüenza alguna, no es la primera vez que lo hace y te partes con sus videos. Espero que os guste:
http://youtu.be/W6DmHGYy_xk
Al final todo saldrá bien, pues sino es que aún no es el final.
Usuario
Legendario III
Impresionante que tuvo 6 millones de visitas el primer dia que lo subieron, esto solo ayudara a los stream points para Miley
GET THAT PROMO SIS
Usuario
Experto I
Y yo pensaba que ya lo habíamos perdido todo... :-.-:
De casualidad.. después de que subieron este vídeo.. ese tipo se suicido? :roto2:
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Legendario III
Y yo pensaba que ya lo habíamos perdido todo... :-.-:
De casualidad.. después de que subieron este vídeo.. ese tipo se suicido? :roto2:
No ! ese tipo es super famoso por hacer videos en chatroulette, a mi no me parecen tan graciosos pero bueno joasja
Usuario
Experto I
No ! ese tipo es super famoso por hacer videos en chatroulette, a mi no me parecen tan graciosos pero bueno joasja
Lol.. no sabia.. Les recomiendo ver la cobra Taka taka.. ese tipo es el Zohan.. :roto2: :roto2:
Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Usuario
Legendario III
Se pasó XDDDDD graciosisimo XD
"He fallado una y otra vez en mi vida, por eso he conseguido el éxito." MICHAEL JORDAN
Usuario
Legendario III
xdxdxd lo amo.
Usuario
Bomba posteadora
JAJAJAJAJA XD me hizo la tarde
Kek