¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿alguien me podría hacer un pixel art de un ogro? gracias:)
Estas haciendo un mercadillo? xD
A buena onda pero estas pidiendo mucho okno, porque no haces un tema en el que pongas todas tus peticiones? seria mejor

Amante de loros!
Me suena que Sulake hizo alguno para alguna campaña hace mucho.

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
No es mio, me lo encontre por google. Si no te gusta, quita el 3 que esta solo por 1 o 2 xd.

http://cachika.deviantart.com/art/Orco-Ogro-3-331803999

Estas haciendo un mercadillo? xD
A buena onda pero estas pidiendo mucho okno, porque no haces un tema en el que pongas todas tus peticiones? seria mejor

pues la verdad no es mala idea jajajaja :''')

No es mio, me lo encontre por google. Si no te gusta, quita el 3 que esta solo por 1 o 2 xd.

(Invalid img)

no lo veo:$

disfrútalo 

disfrútalo 

HAHAHAHAHAH XDDDDDD

me encantaría ayudarte pero no sé nada de pixel art 

Kek
Si me dices el tamaño quizás podría intentarlo

(Invalid img)
Me han criticado porque mi ogro no tiene porra... Digo palo. Así que le pongo una:

Me han criticado porque mi ogro no tiene porra... Digo palo. Así que le pongo una:

Te gusta mucho hablar sobre política eh.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.

disfrútalo 

JAJAJAJAJA TE JURO QUE ME HICE ENCIMA VIENDO ESO XDDDDDDDDDDD

Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.