¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Me posteais fondos para firma?
Graxas

Amante de loros!

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Amante de loros!
estoy abusando xD pero oye me podrias hacer una firma con el primero fondo este mira
http://www.subeimagenes.com/img/3036-colors-in-space-785680.jpg
la firma que diga Luifer y coloques todo tipo de cosas navideñas podras?

I Dont have the fame, I want this.

estoy abusando xD pero oye me podrias hacer una firma con el primero fondo este mira
http://www.subeimagenes.com/img/3036-colors-in-space-785680.jpg
la firma que diga Luifer y coloques todo tipo de cosas navideñas podras?


Le puse unos arbolitos y las letras se ven congeladitas *-* Espero que te guste, si algo me dices y le doy buenos retoques  :ojitos:


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

Le puse unos arbolitos y las letras se ven congeladitas *-* Espero que te guste, si algo me dices y le doy buenos retoques  :ojitos:


santa,copos de nieve y esas cosas asi xD el arbolito esta sersi pero me gustaria mas a color *-* las letras me mataron estan perfectas pero un poquito mas pequeña para que entre lo demas

I Dont have the fame, I want this.
Me haces tambien uno ami con el ante penultimo fondo? que ponga calrey y añadele lo que quieras que quede guay
Gracias de antemano

Amante de loros!
mas facil asi no te matas tanto y yo no exijo tanto jejeje quitale los arboles blancos y colocale lo que tu quieres pero como dice calrey que quede bien

I Dont have the fame, I want this.
Quedo algo asi..




Me haces tambien uno ami con el ante penultimo fondo? que ponga calrey y añadele lo que quieras que quede guay
Gracias de antemano


Algo asi?


Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
Me encanto *-* muchas gracias,oye te puedo pedir otro favor crear con el logo de real madrid pero en navidad osea el fondo y todo eso podrás?

I Dont have the fame, I want this.

Me encanto *-* muchas gracias,oye te puedo pedir otro favor crear con el logo de real madrid pero en navidad osea el fondo y todo eso podrás?


Podrías especificar más? xdd

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.
descuida ya encontre uno en google lo pondre ahorita,muchas gracias de igual manera,luego te pedire otra mas del real madrid con cr7 *-*

I Dont have the fame, I want this.

descuida ya encontre uno en google lo pondre ahorita,muchas gracias de igual manera,luego te pedire otra mas del real madrid con cr7 *-*


es con Mucho gusto estare pendiente para cualquier cosilla..  :cz:

Diseñador jubilado, escritor de el Best Seller "50 SOMBRAS DE SINFÓNICO", Colombiano, 24 años.

es con Mucho gusto estare pendiente para cualquier cosilla..  :cz:
Yo te aviso por MP  :cz: falta poco jejejeje

I Dont have the fame, I want this.
Te amo, te amaria mas si a la derecha de calrey me pusieras un loro y que me enviarias la url de la imagen por mp, estoy con movil

Amante de loros!