¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
como sabran hace rato sefos (staff de habbo) saco un concurso "banda sonora" en cual deberas tomar un panta en donde se vea la pelicula que escogiste y un estribillo de ella,y enviarla cada hora,el email que llegara primero por cada hora ese será el ganador...bueno la ayuda es que decia que el plazo termina a las
12pm UTC-3 argentina

yo envie a las 17:30pm (5:30pm) venezuela
y vi en un reloj mundial que en argentina eran las 19:00pm (7:00pm)

mi pregunta es la siguiente ¿cuantas horas de diferencia hay entre cada pais?
busque en google y me aparece que 1 hora y 30 minutos,si es asi entonces envie bien mi pantallazo verdad?
me dicen que nos llevamos 1 hora otros que 2 horas y 30
NECESITO AYUDA URGENTE  >:( estoy confundido
me han dicho que envie perfecto el pantallazo y que ganare ya que lo envie cuando en argentina eran las 19.00:02

AYUDAAAAAAA!  D:

2 usuarios me dijeron que el concurso aparecio a las 18 argentina,pero la mayoria dice que eran las 17 argentina y que lo envie bien... cuando yo actualice pagina de noticias,eran las 3:30pm venezuela alla serian las 17:00pm no se de donde sacan el 18:00 u.u ayudenme

I Dont have the fame, I want this.
Simple, busca en Google la hora y ya y calcula la diferencia aunque no debería ser difícil.
Tampoco sé las horas de esos países.

¡¡Como pasan los años!!

Simple, busca en Google la hora y ya y calcula la diferencia aunque no debería ser difícil.
Tampoco sé las horas de esos países.
eso hice y me aparece que la diferencia son 1 hora 30 minutos,pero el detalle de todo es que dicen que la noticia salio a las 18 y cuando yo vi hora en el reloj mundial eran las 17 u.u

de casualidad sabes a que hora salio concurso¿?
Actualizo: sefos se pasa de tonta,para eso coloca hora española es mas simple,y no pasa ese enredo de horarios u.u ya se esta pasando.quemenla okno pero de verdad el que la tenga en consola digale que haga esos concursos a hora española asi es MUCHO MAS FACIL

Imposible que sea 1 de diferencia. Con Chile ya hay 1 hora y 30 minutos de diferencia...
Con Argentina tienen 1 hora y 30 min.

¡¡Como pasan los años!!

Imposible que sea 1 de diferencia. Con Chile ya hay 1 hora y 30 minutos de diferencia...
Con Argentina tienen 1 hora y 30 min.
cami dije 1 hora y 30 minutos,tengo entendido que es el mismo horario que el de chile,me acaban de decir ahorita,entonces si es esa la diferencia porque un reloj mundial no mentira o si ? busca para que veas yo busque hora actual argentina y son las 22:26 minutos