¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, hace unos días la compañía ensambladora iBuyPower ha revelado su prototipo de Steam Machine que saldrá en 2014 con SteamOS y SteamController.

El precio será de unos 500 dólares así que es una competencia directa a las demás consolas. Tendrá un hardware con un procesador (no especificado) AMD pero con unos gráficos de AMD Radeon R9 270, lo que equivale a una tarjeta 2Gb GDDR5 de 20 pines y a 150W que trabaja a unos 2.37 TeraFlops. Se conoce como una de las mejores tarjetas gráficas con balance de precio y rendimiento. De resto habrá que saber la RAM, el procesador y el disco duro.

Por otro lado, puede correr todos los juegos de la biblioteca Steam a una resolución de 1080p y a 60fps.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Me gustaría probarla, ¿se va a comercializar al igual que PS4 & XBOX ONE?, con esto me refiero a que si yo voy a un GAME o a El Corte Inglés, u otra tienda, ¿la encontraré allí a la venta?

Me gustaría probarla, ¿se va a comercializar al igual que PS4 & XBOX ONE?, con esto me refiero a que si yo voy a un GAME o a El Corte Inglés, u otra tienda, ¿la encontraré allí a la venta?

Supongo que sería más en tiendas virtuales, no sé cómo sería el caso, al menos Valve lo vería seguro allí, siempre se han basado en eso, pero como se tratan de consolas, es difícil saber.

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.