¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace un rato entre a la pagina de pes y vi un post que decia cual es el mejor pes y la mayoria dijo pes 6 (la verdad si es el mejor) y despues vi que a la gente tambien le gustaba el pes 5, el 4 y el 3 pero al que mas les gusto fue el pes 6.

¿y a ustedea cual Pro Evolution Soccer (PES) les gusta mas?

Ami el 6, el mejor *fuckyea*
Ya abriste el cajón de mierda...

Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.
De que hablas extranjero? el mejor es el fifa

Amante de loros!
No lo se, son la misma cosa, en todos juegas football  :lengua:

No soy "Skycat."!
El pes 6 fue el mejor, a partir del pes 2012 empezaron a cagarlo y FIFA (el 11 es la peor mierda de las mierdas mierdosas) lo pasó por arriba.
El 6 y el 8

Hace un rato entre a la pagina de pes y vi un post que decia cual es el mejor pes y la mayoria dijo pes 6 (la verdad si es el mejor) y despues vi que a la gente tambien le gustaba el pes 5, el 4 y el 3 pero al que mas les gusto fue el pes 6.

¿y a ustedea cual Pro Evolution Soccer (PES) les gusta mas?

Ami el 6, el mejor *fuckyea*

Sin duda el FIFA 2002. Fue superior al FIFA 2003 y 2004.

Aunque cuando probé el Pro 4, mucho mejor que cualquier FIFA.

Después solo he jugado al Football Manager.
Para ami empezaron a cagar los fifas y los pes desde 2010 (fifa 07, 06, 05, 04, 03, 02, 01, 00, 99, 98 mis favoritos y pes 6, 5, 4, 3, 2 los mejores.)
Solo 4 letras

Solo 4 letras

Exacto.

Amante de loros!
A mi me gusta más el PES 8, pero yo siempre he preferido jugar al fifa, últimamente los han estado haciendo más y más reales a tal grado que resulta difícil en varias veces marcar un gol, pero son buenos juegos, a mi el fifa 2007 es el que más me gusta pero no por eso voy a dejar de jugar los nuevos que vayan saliendo

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.