¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
He visto muchas salas repletas de regalos y trofeos. Esas salas en que uno quiere brindar un espacio a quienes considera sus amigos.
Bueno, quería hacer lo mismo pero no tengo tantos trofeos xD.
Asi que con la ayuda de algunos amigos pude construir una expo placas.
En el fondo son parecidos a los trofeos, ya que lleva cada placa el nombre de su dueño. La diferencia es que en placas los diseños son ilimitados, no así con los trofeos.


SALA 1      http://www.habbo.es/room/98487579




SALA 2 (EN CONSTRUCCIÓN) http://www.habbo.es/room/98849742




Saludos  :wikii:

the killer in me is the killer in you
A mi me gustó, aunque ordenaría un poquitín la primera sala. La segunda sala promete bien.

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
La primera, aunque esté en construcción, está linda

¡¡Como pasan los años!!
Me gustan mucho, la segunda es la que mejor la veo, a ver cómo te queda!! Suerte!!
La primera no me gusta mucho 6/10 no parece una "expo" como tal,pero esta buena de igual manera
la segunda Epetaculaaar  :lengua: promete esa sala todo blanco con negro queda bonito,deberias agregarle mas cositas blanca y luces así quedaría mucho mejor  :%: 8/10 (esperando a que la termines)

I Dont have the fame, I want this.
Yo que quería aportar con el Vagón de plata, pero ya está :c

No soy "Skycat."!
Esta muy bien la segunda

Amante de loros!

La primera no me gusta mucho 6/10 no parece una "expo" como tal,pero esta buena de igual manera
la segunda Epetaculaaar  :lengua: promete esa sala todo blanco con negro queda bonito,deberias agregarle mas cositas blanca y luces así quedaría mucho mejor  :%: 8/10 (esperando a que la termines)



ahhah si,  en la primera sala sólo el pequeño trozo del medio es una Expo como tal, pero las paredes no  :jum: tengo que editarle un poco  :wikii: saludos

the killer in me is the killer in you

Yo que quería aportar con el Vagón de plata, pero ya está :c


Uff esa podría decir que está entre mis 5 favoritas de todas  :cz: .. lástima que nunca le pude ganar  :jum:

the killer in me is the killer in you
Se ve mejor el diseño de la segunda

Kek
No están nada mal