¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace unos cuantos días intenté iniciar sesión en el hotel de pruebas oficial de Habbo Hotel (sandbox.habbo.com) después de un año sin entrar, y me llevé una non-grata sorpresa...

¡Has sido baneado! Razón: "Este sitio está restringido sólo para invitados. Ver dev.habbo.com para más información".

¡Eh! ¿Qué pasa aquí? - Soy usuario de dev.habbo.com (mediante invitación), y a través de ahí es donde entro al hotel de pruebas de Habbo. Para más inri, he iniciado sesión en dev.habbo.com y todo está normal, aparece mi cuenta de Sandbox Habbo estable, pero al iniciar sesión desde ahí es cuando me devuelve el error de que estoy "baneado". No entiendo el porqué de este bloqueo.

¿A alguien más que tenga cuenta en Sandbox Habbo le pasa? Por si el problema es solo mío o de todos los usuarios, porque he intentado contactar con el soporte de Sulake, y sigo esperando respuesta por parte de ellos después de cerca de dos semanas.

Saludos.

PD: Movedme esto a Habbo en general, que lo he publicado en Habbo España y Latinoamérica por accidente

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Qué es SandBox Habbo? Me puedo registrar?... Interesante

Sandbox Habbo Hotel es otro hotel oficial más de Sulake (NO un Holo como más de una vez han mencionado algunos usuarios incorrectamente) que está reservado para realizar pruebas sobre nuevos desarrollos, actualizaciones, etc. Para testear, generalmente.

Para poder registrarse y acceder a ese hotel, necesitas una cuenta en el Centro de Desarrollo de Habbo (dev.habbo.com), que requiere una invitación que te la puede enviar Sulake pasados unos días de haberlo solicitado con tus datos. Una vez recibida la invitación, podrás iniciar sesión en dev.habbo.com para crearte una cuenta en sandbox.habbo.com asociada con tu e-mail y acto seguido iniciar sesión desde esa web, donde ahora me dice que estoy baneado sin razón coherente.

Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
Han dicho un montón de veces que han baneado todas las cuentas porque están testeando y solo con invitación se puede entrar.

¡¡Como pasan los años!!
Están testeando cosas (Builder Club) y solo pueden entrar ciertos usuarios (no se si escogidos a dedo, por enchufe o que). Te muevo el tema a soporte

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM
Vale, ya me he informado mejor ;D Lo comparto por si alguien más está en lo mismo y ha caído aquí por coincidencia.

Han dicho un montón de veces que han baneado todas las cuentas porque están testeando y solo con invitación se puede entrar.

Googleando lo que me dices me he encontrado esta cita:

At the moment, the developers are very busy with the new ''builders club''. They have to test it somewhere, and choose sandbox. This means that at the moment, you can only enter the hotel by an invite. More information will come soon. So don't worry All accounts will be unbanned in a few months (around July 2014). And maybe you will get an invite

En estos momentos los desarrolladores están muy ocupados con el nuevo "builders club". Tuvieron que probarlo en algún lugar, y eligieron el sandbox. Esto significa que por ahora solo puedes entrar al hotel con una invitación. En breves os proporcionaremos más información, así que no os preocupéis Todas las cuentas estarán desbaneadas en unos meses (más o menos julio de 2014 —sí, "unos meses" :roto2: ) y quizá obtendrás una invitación

Lo que me pregunto ahora es... ¿qué es "builders club" y quiénes pertenecen a ese club? ¿Usuarios cualesquiera, desarrolladores cuyas identidades están verificadas...?

Este tema es sobre el Builders Club

http://www.habbos.es/forum/?topic=67874.0

Aragonés amante de la montaña y la tecnología. Ingeniero informático, game master y redactor tecnológico. #Team4DDM

Algo de información sobre él Hotel/Sandbox . HbS

-. * '' http://www.habbos.es/articles/Hoteles/Sandbox '' *

Me banearon a los 3 días qué logre entrar. 26/3/12 - 29/3/12 b4n.