¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿A alguien más le ha pasado?
¿En qué noticia? ¿La última? Seguramente haya sido por los vídeos. También podrías contactar con los responsables de Avira pa ver qué pasa

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No entiendo. Cual?

Amante de loros!

Pues eso. Anoche fuí a ver las noticias de habbo y el antivirus me avisó de que "habbo.es/articles" contenia un malware.
¿A alguien más le ha pasado?  :jum:

Usa Adblock para bloquear la publicidad.

Muchas veces lo que detecta como malware es la publicidad expuesta en esa página. Y como los anunciantes son diferentes, Avira solamente te reporta que en ese sitio hay un script que en ese mismo momento estaba presentando un sitio o publicidad que si contenía un virus. Y muchas veces no es que la publicidad sea maliciosa, es que algunos de esos anunciantes se les infecta el sitio o anteriormente estaba infectado, Avira como no tiene buena programación de informar bien a los usuario cual es el virus exactamente y de que URL originalmente proviene te ha informado de una manera que habbo.es es quien tiene el virus alojado mientras que habbo.es solamente está usando un script de sistema de publicidad externo o varios.
yo tengo adblock asi que no se :l

I Dont have the fame, I want this.