¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Vs

El América ha llegado a la final del fútbol mexicano tras haber ganado el Domingo 8 de Diciembre al Toluca por marcador 2-0, dejando el global Toluca 2-3 América, y el León le ha empatado al Santos el mismo día 2-2 dejando el global Santos 3-5 León, por lo que la final será América vs León, posiblemente el Jueves sea el partido de ida en casa del león y el Domingo el de vuelta en casa del América, se que a muchos no les interesa el fútbol mexicano pero hay varios que lo siguen, así que agradecería que al comentar lo hagan con respeto, no hacer comentarios como ''no sé ya que no me importa la liga de México ni conozco a esos equipos'' cosas así, muchas gracias  ;), yo espero que gane el León la final, en el de ida o gana el León 2-1 o empatan a 1, ya en el de vuelta gana quedaría América 1-2 León, no hay más que añadir, espero comentarios buenos referentes a esta final.

Partido de Ida (Jueves 12 de Diciembre)
León - América
Estadio: Nou Camp
Hora: 20:06 (Hora de la capital de México)

Partido de vuelta (Domingo 15 de Diciembre)
América - León
Estadio: Azteca
Hora: 20:00 (Hora de la capital de México)

Pd: Si le he puesto el color azul al nombre del América es porque con el amarillo casi no se ve xdd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Ha ganado el Léon 2 - 0 al América en el partido de ida el domingo es el de vuelta en el Azteca

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
cómo anduvo boselli? me acuerdo que en boca no le daban minutos, en estudiantes la rompió y en europa no hizo nada.

cómo anduvo boselli? me acuerdo que en boca no le daban minutos, en estudiantes la rompió y en europa no hizo nada.

Acá con León la rompió en la liguilla, León quedo campeón y Boselli se hizo aparecer con un gol tanto en el partido de ida como en el partido de vuelta, el de vuelta lo ganaron ayer Domingo 1 - 3 y global 5 - 1, el 6 titulo para el León, en el torneo regular creo que no hizo tantos goles Boselli pero como dije en la liguilla anduvo muy bien

Los americanistas aceptamos la derrota, león nos gano muy bien. Ahora con la salida del piojo, veremos que hará el nuevo director técnico que pondrán a partir del martes.

Ahora a disfrutar como juega A-méxico el mundial :chicle: