¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno pues estaba pasándome por los artículos ya que iba a publicar una duda sobre las recompensas y pues veo que ya no existe lo borraron?, o lo cambiaron? Les dejo el link:

http://www.habbos.es/articles/Recompensas
Hizieron Control+Alt+Suprimir y adios

Amante de loros!
En este hay información sobre las recompensas, aunque el otro estaba más completo xd

acá donan?
Lo han robado como el cobre.

Robótica. Corredor. Sandwich. Algún día conseguiré una invitación para FC.
Lo está renovando Anti-lol, luego ya lo sube denuevo xddd

Se está trabajando en él. En los próximos días estará actualizado
Como te dijeron ahí arriba, lo ando renovando completamente, por lo que espero sorprenderos a todos cuando lo publique de nuevo

En los próximos días estará actualizado

Como te dijeron ahí arriba, lo ando renovando completamente, por lo que espero sorprenderos a todos cuando lo publique de nuevo

Oye amigo, tu no sabes de cuantos días es la última placa de "Usuario XX" - Por conectarte ... días seguidos, nada más quiero saber eso.

Oye amigo, tu no sabes de cuantos días es la última placa de "Usuario XX" - Por conectarte ... días seguidos, nada más quiero saber eso.

Creo que son 365 días, aunque no te lo puedo decir con total seguridad. La XVIII, son 280, así que supongo que sí, serán cerca de los 365

Creo que son 365 días, aunque no te lo puedo decir con total seguridad. La XVIII, son 280, así que supongo que sí, serán cerca de los 365

Muy pocas personas la tienen verdad?, si sabes de alguien que la tenga me avisas.

Muy pocas personas la tienen verdad?, si sabes de alguien que la tenga me avisas.

Sí, es muuuuy difícil XD, aunque de verdad te conectes todos los días, te puede pasar como pasó en otras ocasiones, que Habbo no funcione y se pierda, como me pasó a mi... :-.-:

Lo siento, no conozco a nadie que la tenga, aunque sé que hay gente que ya la tiene :chicle:
Fin del tema xdddd
Si, yo también estoy deseando que se saque
Pues "bastante" gente la tiene, teniendo en cuenta que antes si la perdías tenías que empezar de nuevo y ahora creo que simplemente tienes que hacer X días más (que siguen siendo muchos) y se va sumando...

Yo me reí mucho cuando un día se cayó la wea y varios perdieron sus placas de muchos días seguidos XDD

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

La placa es de 335 días seguidos.

I'm 20, 5 in Habbo, I live in Colombia, my name is Martin.