Como hace poco camilo,jacob,efesin y su combo me dijeron que no podia participar mas en los concursos de navidad en habbos, queria saber cuando se me acaba la expulsion o si es permantente de sus concursos

si es permanente bueno muchas gracias por dejar a los otros participar y a mi no, se nota que me aman mas de lo que pense, no importa de todos modos no les guardo rencor

PAZ Y AMOR

Si esto no va aqui por favor muevanlo, otra cosa no vengas jacob a insultar porque no puedes ver un post mio porque agarrate pues xdd comenten cosas concretas si van a insultar ABSTENERSE

I Dont have the fame, I want this.
Esto podría ser atendido mediante soporte, y tu mismo te contestaste tu pregunta:

Como hace poco camilo,jacob,efesin y su combo me dijeron que no podia participar mas en los concursos de navidad en habbos, queria saber cuando se me acaba la expulsion o si es permantente de sus concursos

Permanente respecto a todo el Evento de Navidad de Habbos.

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón
No hemos tocado este tema nuevamente en el DDE, pero al hacer esto podemos ver, pero ojo, no te aseguro nada.
Sí, hasta el momento es permanente, y sobre esto:

o si es permantente de sus concursos
Si es a concursos en sí, no, si es al evento, pues sí.

¡¡Como pasan los años!!
Valla tacaños que sois los dde y todos todos, os enojais por too. Se supone que quereis bastante participacion y quitais a un usuario o mas de los eventos? me escojono con vosotros

Amante de loros!
No veo tacañería alguna por impedir la participación de un usuario en un eventillo del DDE por haber faltado el respeto y otras cosas más, con previos avisos. Vamos, que la palabra tacaño no corresponde aquí por ningún lado XD ni que tuvieran que repartir drakos de oro a cada usuario y se ahorraran uno por él...

valla valla valla valla valla

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón