¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

blablablablala
6 años para mao
2 años para mi por ayudante xdd
blablablal
A ver nene esto no se trata de escribir la historia ficticia más aburrida

Si eso ocurriera yo sería el infractor principal y denunciado, así que sería yo el que mencionara tu nombre por primera vez, y como el hacker ilegal eres tú, el que ayuda soy yo, porque en tu ordenador encontrarán muchas cosas malas y yo solamente entré en unas redes sociales de JOKER, no le he metido viruses

Y lo de la IP... hackers expertos son encontrados por la policía, no creo que por mucho que "borres" no puedan encontrarte XD?

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Si eso ocurriera yo sería el infractor principal y denunciado, así que sería yo el que mencionara tu nombre por primera vez, y como el hacker ilegal eres tú, el que ayuda soy yo, porque en tu ordenador encontrarán muchas cosas malas y yo solamente entré en unas redes sociales de JOKER, no le he metido viruses

Y lo de la IP... hackers expertos son encontrados por la policía, no creo que por mucho que "borres" no puedan encontrarte XD?

La IP es através del ordenador no? Imagínate que voy a un ciber, locutorio, biblioteca o algún sitio con WIFI, qué pasaría?

PD: No quiero robar a nadie el FB, twitter, ni nada, sólo es curiosidad, estén tranquilos.

dios pero que bruto eres niño se nota que no sabes mucho de leyes aunque en tu país peruano quizás ni hay :juju:
por si no sabias no solo con virus se puede hackear amiguito  :-* ¿sabes que? eres tan pero tan ignorante que me sorprendí :8): osea niño ¿en que mundo vives? tu no sabes que ahora la sociedad tiene mas de 1 pc en su casa, diooos mio que alguien le lance un nokia por la cabeza POR FAVOR, si yo fuese el hacker en esta situación OBVIAMENTE no tendría una sola pc ¿no crees tu? así desaparecería evidencias de la pc  ::)

I Dont have the fame, I want this.

dios pero que bruto eres niño se nota que no sabes mucho de leyes aunque en tu país peruano quizás ni hay :juju:
por si no sabias no solo con virus se puede hackear amiguito  :-* ¿sabes que? eres tan pero tan ignorante que me sorprendí :8): osea niño ¿en que mundo vives? tu no sabes que ahora la sociedad tiene mas de 1 pc en su casa, diooos mio que alguien le lance un nokia por la cabeza POR FAVOR, si yo fuese el hacker en esta situación OBVIAMENTE no tendría una sola pc ¿no crees tu? así desaparecería evidencias de la pc  ::)

Déjalo luifert, contéstame a mi suposición de los cibers, locutorios, bibliotecas o sitios con WIFI.
...era un ejemplo. Y con 2 ordenadores conectados al mismo Internet te quedas igual a_a

http://www.clarin.com/policiales/joven-hacker-robaba-US-Web_0_992300863.html
http://lacomunidad.elpais.com/ppsobrado/2013/4/30/seguridad-ciber-jaque-al-rey-los-hackers-
http://www.elconfidencial.com/tecnologia/2013/02/13/ldquocoger-a-un-buen-hacker-es-casi-imposiblerdquo-4230

"Sin antecedentes no vas a la cárcel si pagas la indemnización etc etc"

Claro que se te puede poner una denuncia.

Si te la ponene, SIEMPRE se va a llevar.
Ten cuidado.
Si la persona que has robado ha gastado fuertes cantidades de dinero real en habbo por supuesto que te pueden demandar. Basta primero con hablar con sulake y me imagino que ellos pueden darle datos privados de los culpables a la policia. Esto tomaria mucho dinero y solo seria viable si la cantidad de dinero que le robaste en habbo supera a los gastos de policia.

Si la persona que has robado ha gastado fuertes cantidades de dinero real en habbo por supuesto que te pueden demandar. Basta primero con hablar con sulake y me imagino que ellos pueden darle datos privados de los culpables a la policia. Esto tomaria mucho dinero y solo seria viable si la cantidad de dinero que le robaste en habbo supera a los gastos de policia.
AAAAAAAAL FIIIN UNA PERSONA QUE ENTIENDE

I Dont have the fame, I want this.

Claro que se te puede poner una denuncia.

Si te la ponene, SIEMPRE se va a llevar.
Ten cuidado.

Es solo curiosidad, no se me ha pasado por la cabeza robar a nadie nada xd...

Eso es lo que me dijo mi amigo, pero que era muy difícil por no decir imposible, porque no solo es la policia, luego son abogados, etc...

Por otro lado tengo una duda, he leido por internet que si tú estás ''robándole'' la conexión al vecino, el culpable sería él en caso de que la demanda no fuera muy grave, ya que, se responsabiliza de proteger su conexión.

Tengo otra duda, si estoy desde un ciber, un locutorio, una biblioteca o algún sitio con WIFI.. quién sería el culpable? Obviamente yo, pero me pillarían utilizando ordenadores públicos?

Y repito, que no quiero robar a nadie ni FB, ni twitter, ni Habbo, ni correos ni nada.
hummm... quizás antes (esas épocas de blogs-roba-contras) no pasaría nada... pero cada vez la policía española (por poner el ejemplo del estado donde vivo) se especializa más en su trabajo, es decir, existe la división de delitos informáticos e igualmente, a través de organizaciones pro derechos de consumidores, usuarios y demás, hay abogados que se especializan en este tipo de delitos.

Crees que un usuario afectado no pondría una denuncia debido al coste  de abogados o juicio?... gracias a las nuevas leyes... si eres culpable de facto, pagas si o si las costas del juicio... llevas las de perder... Si sólo si, te denuncian y se abre una investigación y tal y tal... es decir... si topas con alguien inexperto en el juego pues probablemente al tipo lo dejas echo mierda... pero si le robases a alguien que más o menos entienda lo que es privacidad, protección de datos, delito virtual y asi... supongo que ese alguien, haría todo lo posible en su mano para que la ley cayese sobre ti !!!!

jejeje pero claro... sólo es un pregunta... al aire, no?
Una vez lei en una revista que a un tipo se lo llevaron preso por timar unos Vips, aunque no se si sea verdad

No soy "Skycat."!

jejeje pero claro... sólo es un pregunta... al aire, no?

Sí, claro y además porque yo he robado a muchísima gente (Dj-Isra- Nairdagu. Secretillos, etc...) gente con rares y jamás me ha pasado nada.

Además, es inútil denunciar un robo de Habbo, fb, twitter, etc... porque el coste de todo no es rentable.

Y sigo con mi pregunta: Si algún hacker haces sus trabajos desde un locutorio, ciber, biblioteca, o algún sitio con WIFI le pillarían? :S
Según el enlace que dejé, ahí pone que sería muy difícil

http://foro.elhacker.net/dudas_generales/iquestla_policia_que_rastrea_ip_o_mac-t368110.0.html

pero a lo peli americana si robas millones o matas a alguien supongo que revisaran las camaras del wifi o ciber en la X hora del suceso

Matar a alguien por internet? Interesante...
auch... yo no sé mucho... pero imagino que las conexiones que realiza un ordenador quedan registradas en algún lado... quizás tú las borres o encubras en tu casa, pero en espacios públicos de seguro guardan registro... aunque colegas que regentan cybers formatean cada semana los pc's...
Dependerá del empeño que le pongan en cazar al infractor... pero a mi parecer... considero que cabe la posibilidad...  los robots estos de los antivirus reciben al día millones de alertas... y suelen saber desde donde se lanzan...  es decir... si el modus operandi del supuesto hacker es crear simples troyanos encubiertos con un compilador del palo de esos... pues... yo creo que si lo podrían llegar a pillar... Pero si el supuesto hacker es capaz como en las películas de cambiar de IP (realmente) y saltear el origen (rollo ahora está en Moscu, ahora en Barcelona....) pues nu sé...

Soy un mar de dudas sin conocimiento empírico... nah, mi opinion no sirve.. pasopalabra...
Gracias a todos por la información, me voy a un ciber a robar a maoellisto
entra al keko que quieras estan baneaditos y fb no uso xdd no soy mujer kee

Matar a alguien por internet? Interesante...
XD me fui del tema jaja puro eeuu xdd si hackeas a kiko rivera y pones en su tuiter q odias a su hermana y alguien de ellos se suicida pues te cazaran

si hackeas a kiko rivera y pones en su tuiter q odias a su hermana y alguien de ellos se suicida pues te cazaran

jajajajajajajajajajajaajajaja no, que admitió ser él ayer en ''que tiempo tan feliz''

Bueno, si no hay nada más creo ya aclaré todas mis dudas. En resumen: No hagáis estupideces en internet o vais a la cárcel con hombres grandes que os harán tras tras.  :cejas: