¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Bomba posteadora
Martín :l: :l: :l: FELIZ CUMPLEE TE QUEREMOS MUCHO DE AQUÍ A LA LUNA EN PASITOS DE HORMIGA JAJA, te deseo lo mejor :laugh:
Kek
Usuario
Experto IV
Este niñito por Dios, cada vez creces más para los lados, y no es chiste e,é.
Han sido muy buenos años aquí y una de las personas que más le tengo cariño es a ti, con quien he tenido una amistad virtual que son dignas de recordar. Quizás ahora no hablemos mucho, pero sabes que siempre que quieras puedes contar conmigo.
Me acuerdo todavía cuando empezamos eso del CEMA, que al final aún nadie sabe lo que era, que aún sigue la intriga y ojalá que quede ahí en secreto xd.
Te deseo lo mejor, ahora más que empiezas a independizarte, a buscar eso que más te gusta y lo que quieres ser. Éxito en todo, y tienes mi apoyo siempre amigo
Los años cambian, los cuales te llevan a descubrir y a experimentar cosas nuevas, sean buenas o malas, pero las descubres.
Usuario
Habitual VI
¡Feliz cumpleaños!
Usuario
Legendario III
Un poco tarde... Martin! Felicidades, espero que la hayas pasado de puta madre. Un saludo, ex-coelga :roto2:
Caracas, Venezuela
Usuario
Legendario III
2 dias después pero ME DA IGUAL
MARTIIIN TE AMO FELIZ CUMPLEAÑOOOOS PARTY HARD BIBA EL CEMA
Usuario
Maestro V
Felicidades Martinica xD, quiero mujeres y bebidas en esta fiesta o no voy ok.
Fui del DDRP, DDE, DDC, DDM... Actualmente volví al rodeo pero volví a mi retiro nuevamente, esperando paciente para regresar en su momento . Me fascina Digimon y me encanta Frontier y Tamers. Mi digimon favorito es Patamon y Angewomon.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Muchas gracias a todos :-*
Besos y bonos para todos los que comentaron
Usuario
Miembro oro
Como 3 días después pero no importa, felicidades Martín espero la hayas pasado muy bien, como te han dicho una persona muy amable y que siempre ayuda cuando se le necesita, que sigas cumpliendo muchos años más
Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
Asesor de desarrollo
Dios del Foro
Gracias José!!! :B