¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Visitante
Novato V
hace 12 años hace 12 años
Hola, después del éxito que he tenido en España TV. Quiero hacer una aplicación de otros países. Si les gusta la idea, háganme una lista de los canales TV TDT de su país.Tengo estos: Chile: - TVN - Canal 13 - Mega - Chilevision - La Red - TelecanalArgentina: - Telefe - Amarica - C5N - El trece - Canal9Colombia: - Canal RCN - CityTV - Caracol TV - Canal 1Venezuela: - Venevisión - Televen - Globovisión - Meridiano TVMéxico: - Tv abierta - Tv azteca - Televisa - Azteca 7 - Canal 5Uruguay: - Monte Carlo TV - Saeta TV Canal 10 - Teledoce Televisora Color - VTV - Televisión Nacional Uruguay - TV TotalSi hay alguno mal escrito o simplemente no existe. Dímelo!
Usuario
Legendario III
Venezuela: - Venevisión - Televen - Globovisión - Meridiano TV
Caracas, Venezuela
Usuario
Legendario III
hace 12 años hace 12 años
Te corrijo estos canales para Chile UC13 > Canal 13 Mega tv > Megavisión Red tv > La Red Hay más canales pero no son muy visitados, si quieres te los digo xd Suerte y éxito con tu App!!
¡¡Como pasan los años!!
Visitante
Novato V
Actualizado, gracias. Camilomovil, pon todos los que sepas, luego dependerá si tienen una emisión online en su página web, el que los ponga o no.
Usuario
Legendario III
Telecanal y UCV (Universidad Católica de Valparaíso)
Si te interesan canales regionales, aqui una lista
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_en_Chile también están los ya nombrados.
No, me equivoqué con Megavisión, su nombre actual es Mega. Ese es el nombre antiguo
Saludos.
¡¡Como pasan los años!!
Visitante
Novato V
Telecanal y UCV (Universidad Católica de Valparaíso)
Si te interesan canales regionales, aqui una lista
http://es.m.wikipedia.org/wiki/Televisi%C3%B3n_en_Chile también están los ya nombrados.
No, me equivoqué con Megavisión, su nombre actual es Mega. Ese es el nombre antiguo
Saludos.
Listo, muchas gracias!
Visitante
Novato V
Añadí los de Uruguay, aunque no sé 100% si son esos. En cuanto los de Peru, hay 1 millón de canales en esa página. Yo quiero los más importantes o famosos, como lo son por ejemplo antena3, telecinco, cuatro, la 1, la sexta... en España. Un saludo!