¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Olah GenteH akiH phodeIS habladdh lo keh kerhais eN nostroh idiomAH, HAHBLAD!

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
Ola k ase? Zave, handava phor ay i me prguntava, as vizto ha zazuki? Az3 t13mpho k n lo beo i me priokpa :'c

No soy "Skycat."!
Estaba gritando de la emoción porque calrey dejo la Kirbolera, pero vienes tu y... :uhh:

Este idioma está casi extinto, ahora solamente se emplea para trollear XD

Y bueno, Todavia Existen Las Modas De Escribir Haci Que Es Distinto A Lo de Este Tema Pero Ok No ImpOrta

ii mee_vaaiiiSs aaAa cooOomMeEeRrRr tToOooL coOooNniiiOOoOOoo00HhHh*!*! ''

Para seguirme solamente tienes que darle al corazón

Estaba gritando de la emoción porque calrey dejo la Kirbolera, pero vienes tu y... :uhh:

Celebrarlo, celebrarlo -_-
Vacuolas ahora empieza a sufrir varias alucinaciones y haz como yo

Amante de loros!
lo parteh
La culpa la tenía Messenger con sus nicks y las imágenes de perfil con collages de chonis.

La culpa la tenía Messenger con sus nicks y las imágenes de perfil con collages de chonis.

** zhii HeErmAñ0o --

** deEzhdeE H0oy deEclAr0o kueE eEzhTeE TeEmA eEzh eEl meEj0or kueE zheE HAyA p0odiid0o creEAr eEñ lA HiizhT0oriiA. zhAlud0ozh *+..

EeEh premoH KeH uN temAh nhO ashEh dañ0H A nAdieH, kEh probl3m0h tenhEhs eEeH?

Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.