¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como yo dije tengo q rendir 4 materias pero con tal de aprobar 2 ya paso
Y yo EL MUUUUY TROOOOOL confundi los dias pense que el 16 era hoy xDD me quedan pa aprobar 2 materias hoy sociales y mañana educacion fisica (easy pero me la lleve porq nunca fui....no me miren me da fiaca levantarme a las 7 aunq podria aver ido... porq vivo a 70mettos de la escuela o 50 ni idea xd) estoy resando pa que la presectora diga que puedo ir a febrero.
Y yo EL MUUUUY TROOOOOL confundi los dias pense que el 16 era hoy xDD me quedan pa aprobar 2 materias hoy sociales y mañana educacion fisica (easy pero me la lleve porq nunca fui....no me miren me da fiaca levantarme a las 7 aunq podria aver ido... porq vivo a 70mettos de la escuela o 50 ni idea xd) estoy resando pa que la presectora diga que puedo ir a febrero.
¿De casualidad una de las otras dos materias que ya aprobaste, era castellano/español?

Y en vez de darle duro a ponerte a estudiar y aprobar te entretienes haciendo un tema sobre ello en un foro. Si yo fuera tú no estaría perdiendo el tiempo aquí y me dejaba los codos y la cabeza para aprobar.
No seas tonto y la próxima vez no te conformes con aprobar simplemente 2 por el hecho de que ya pases, principalmente para que no te pasen cosas de este tipo. Si puedes aprobar 4, ¿para qué vas a aprobar sólo 2? Qué poca superación y autorealización.
Lo dudo haha
No seas tonto y la próxima vez no te conformes con aprobar simplemente 2 por el hecho de que ya pases, principalmente para que no te pasen cosas de este tipo. Si puedes aprobar 4, ¿para qué vas a aprobar sólo 2? Qué poca superación y autorealización.
¿De casualidad una de las otras dos materias que ya aprobaste, era castellano/español?
Lo dudo haha

Y en vez de darle duro a ponerte a estudiar y aprobar te entretienes haciendo un tema sobre ello en un foro. Si yo fuera tú no estaría perdiendo el tiempo aquí y me dejaba los codos y la cabeza para aprobar.
Lo dudo haha
El tema lo hice mientras estaba llendo a la escuela
Y q parte no entendiste de q confundi los dias.
Ademas prefiero llevarmela previa es mejor
Lengua la aprobe xD
Ademas pa q voy a escribir bien si ustedes lo entienden y ademas no voy a estar escribiendo correctamente desde un celular cuando me arreglen la pc o me den un celu mas grande te escribo como se te de la gana xD
Ah, pero es que mira tú al niño, además de escribir como el culo, es altanero.
Bah, reporten este post si quieren, no moderaré lo que diga con personas así.
Bah, reporten este post si quieren, no moderaré lo que diga con personas así.

¿No debería estar esto en Estudiantes? ???
Con solo leer el título, pensaba que era un hilo troll o algo...
Con solo leer el título, pensaba que era un hilo troll o algo...
Perro viejo de Habbo y de HabboStium. Y lo mismo en la vida real, pero sin el "perro".
recen*
qué veremos? I don't know
qué veremos? I don't know
¡¡Como pasan los años!!
Por vago, te lo mereces.
Solía organizar eventos, moderar y asesorar. Ahora solamente me doy paseos.
¿Por qué hay gente sin cabeza así en el mundo? ¿Tú sabes lo que vas a sufrir en el futuro? No vas a encontrar trabajo, ya que no creo que intentes ir a la universidad con esas expectativas de futuro...
¿Qué será de este tipo de personas en el futuro? Yo me imagino así... Pero incluso alguno de estos que están ahora trabajando tienen más cualificación.
¿Qué será de este tipo de personas en el futuro? Yo me imagino así...
(Invalid img)
Español. Exmiembro del DDI y los ya desaparecidos departamentos de Relaciones públicas y de Artículos. Programador y escritor principiante.